Dia de las listas provisionales

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

anaga

Miembro
13 Ene 2008
126
0
13
Carrera
3
Universidad
ULL
Curso
POOOOStmir
Profesion
Médico
Especialidad
R4 de anestesia
Para saber tu puesto en las listas provisionales por internet, ¿hace falta un certificado digital de esos o con el DNI basta? Si hace falta, ¿alguien sabe dónde se saca?

Sofi

Miembro destacado
26 Dic 2003
2.383
1
273
37
www.casimedicos.com
Carrera
3
Universidad
UCM
Curso
R2
Profesion
Médico
Especialidad
CGAD
Creo que para ver las listas sólo necesitamos el DNI. El certificado electrónico... había un post y un anuncio donde ponía cómo se conseguía, pero es que no lo encuentro... (estoy super "topo" después del MIR, igual he pasado 20 veces por delante...).

Si lo encuentro lo linkeo.

Besotes.

Rockcio

Miembro
8 Dic 2006
270
0
18
35
Creo que no hace falta, que se puede consultar como hasta ahora. Yo por si acaso me lo saqué; es muy fácil (excepto aguantar 2 horas de cola...).

http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=obtain_cert&lang=es
Simplemente introduces tu DNI. Copias la clave y te vas a la sede más cercana (viene un listado en la web). Te vuelves a meter en la web, y ya está. Lo único es que el proceso ha de hacerse desde el mismo PC, se crea un registro; así que tampoco se puede formatear.

grandesmedicas

Miembro
20 Ene 2008
98
0
6
alaaaa yo pensaba q tpco hacia falta na! me imagine q seria como hasta ahora!! bueno confio en eso pq me da mucha pereza ir otra vez al ministerio o donde haga falta...si veo q no lo puedo mirar ya lo hare en su dia!! en cto tiempo te lo hacen en el mismo diaa???

Zim

Miembro
5 Oct 2007
62
0
6
:shock: Me da un ataque...¿o sea que no se puede ver así, sin más?

Sofi

Miembro destacado
26 Dic 2003
2.383
1
273
37
www.casimedicos.com
Carrera
3
Universidad
UCM
Curso
R2
Profesion
Médico
Especialidad
CGAD
Zim dijo:
:shock: Me da un ataque...¿o sea que no se puede ver así, sin más?
Nuestro nº de orden se podrá ver en la "Situación personal en la convocatoria actual" simplemente con el NIF (o similar) cuando salgan las listas. El certificado digital ahora permite ver tus respuestas emitidas y las dadas por correctas por el MSC, o sea... la información que nos han enviado por correo postal y/o electrónico.

grandesmedicas

Miembro
20 Ene 2008
98
0
6
pues mi hermano me ha comentado, q como son oposiciones los resultados han de hacerse publicos...no van ha salir unas listas??? q cosas!!

Sofi

Miembro destacado
26 Dic 2003
2.383
1
273
37
www.casimedicos.com
Carrera
3
Universidad
UCM
Curso
R2
Profesion
Médico
Especialidad
CGAD
Salen publicadas en el Ministerio y en las Delegaciones de Sanidad.

Pato

Miembro destacado
21 Ago 2005
1.619
0
183
36
Creo que puedes con tu DNI consultar lo tuyo en la web del MSC, pero en las subdelegaciones, como dice Sofi, salen unas listas con tooodos los opositores y pérdida total de la intimidad. :shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas