DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Hola, saben que significa el orden de prioridad? Estoy más de la número 100 y ya hice mi reserva no entiendo. Si hay 80 plazas..?
 
Pues que hacen sobreadmisión porque luego hay mucha gente que renuncia para irse a otra universidad
 
Una conocida está admitida con un 114 aproximadamente. Alguien ha sido admitido con un número mayor? Gracias!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y bastantes mas. El año pasado creo que llamaron más allá del 200 y mucho.
Piensa que la mayoría de los que ocupan los primeros puestos (con excelente expediente), han solicitado también en otras privadas y lo harán en las públicas en su momento.
Para algunos, tu opción A ( por ejemplo Deusto) es su opción B o C.
Esta práctica es habitual en todas las universidades. No te apures. Eso si, es un negocio redondo para ellos. Pero es lo que hay
 
Buenos días,
Acabo de hablar con la secretaría de Deusto para preguntar por la nueva lista de espera que se suponía salía hoy 2 de junio, y me han informado que no publicarán nueva lista. Hoy si que se realizarán nuevas resoluciones (o no) y a los candidatos en lista de espera les llegará un email desde secretaría para comunicar la situación de su candidatura; admitido, lista de espera o denegado. Es decir, que no podemos saber los que estamos en lista de espera cuantas posiciones tenemos por delante realmente, tampoco me ha dicho cúal es el número de orden del último candidato que admitieron.
Así que por favor, os ruego a los que seais admitidos que indiquéis vuestro número de orden para que el resto estemos informados, ya que la universidad no da esa información. Simplemente dicen que esperes a que te envíe el correo de admisión...
Suerte a todos los que estamos esperando y enhorabuena a los que ya estáis admitidos.
Ahora todos los que tenéis EBAU por delante centraros en hacer un buen examen. Animo que el que la sigue la consigue!!
 
Por mi parte también he llamado esta mañana y es la misma respuesta que futuropediatra nos ha informado. También ruego a los que seáis (seamos ojalá) admitidos que indiquemos nuestro número de orden para que el resto estemos informados, ya que la universidad no da esa información. Nuestra posición en la lista de espera es la 174 y se sabe que en la anterior ronda de Mayo se mandó un "matriculable" a la posición mínima de 130.

Suerte en la EVAU!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola a todos,
Se de dos personas admitidas en Deusto que se quedan en la UNAV. Una tenía un número de orden aproximadamente de 114 más o menos. El otro no lo sé.
Mi hija estaba en lista de espera. Como se queda en la UNAV, ni siquiera hemos presentado las notas de 2 bachillerato en Deusto. Así que ya tenéis 3 huecos más. Algo es algo. Ánimo!!!
 
Y en qué basas tu opinion ? En la opinión de terceras personas ?

Yo no voy a hablar de la UPV aunque conozco a gente que estudia allí y les doy a veces de prácticas en el hospital donde trabajo como médico .
De la U de Deusto puedo contaros la experiencia de mi hija que ha terminado 1°:
Asistencia obligatoria
Trabajos en grupo con el método ABP ( aprendizaje basado en problemas ) desde el 1er dia , y con presentaciones preparadas por los alumnos cada viernes .
La mayoría de las clases 1 profesor/ 10 alumnos .
Prácticas en Urgencias desde 1° , 1 alumno / médico
Profesores cercanos con los que hablas todos los días y les puedes preguntar dudas
Buen ambiente
Debates éticos / deontológicos en todas las asignaturas …
En contra :
Malos horarios
Y supongo que la asistencia obligatoria para los que quieren estudiar medicina a distancia , solo con los apuntes , sin hablar con los profesores , eso será un inconveniente , a mi no me lo parece ..
 
Atrás
Arriba