DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Osea que han salido ya los admitidos? No era el día 3 de mayo? A mi hija le sigue saliendo validada y no hemos recibido ningún email. Sí que hizo la entrevista. Será que no le han admitido?
Enhorabuena a las agraciadas!
 
Cuando te ha puesto lista de espera? Hoy o ayer?
Te deseo mucha suerte.
Mi hija tiene 9,35 en Bachillerato. Pero ya te digo que todavía no vemos más que validada. La entrevista la hizo el 2 de marzo.
 
Ayer no lo miré, esta mañana después de ver los comentarios del foro he entrado y ya le salía "Lista de espera"
Ella la entrevista la hizo el 16 de marzo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
Aunque la nota de bachillerato puede tener peso, no es decisivo. Se de una niña que con 9.3, ha sido excluida y ni siquiera está en espera. Otra con 9 ni fue llamada a la entrevista.
Mi hija está en lista de espera con 9.1 en 1 de bachillerato.
Al ser entrevista personal, influyen más cosas, no solo la nota.
Ahora toca esperar a ver el número de orden y si la lista de espera corre más adelante.
A nosotros nos llego el resultado el
Viernes por la tarde.
Por favor, si alguno que esté en lista de espera, llega a conocer su número de orden o es llamado, agradeceríamos mucho que nos lo comunicara.
Gracias!!
 
El jueves por la mañana, llame a Deusto. Me dijeron que seguramente el viernes empezaban a meter los resultados a cada uno. Era un trabajo manual y les llevaba su tiempo. Quiero pensar que el viernes metieron unos cuantos y mañana terminarán el trabajo. Desconozco si es por orden alfabético, por orden de resultado…
Si miráis el listado de los últimos 2 años, admiten a 80, dejan hasta el 198 más o menos en lista de espera y resto excluidos.
En algún sitio leí que el año pasado llamaron al menos hasta el 123-126 de la lista.
Pero esto último no estoy segura
 
Buenos días a todos,acabamos de mirar en sec virtual y han admitido a mi hija.A la mañana he llamado a Deusto y me han dicho que las resoluciones van a ir saliendo en secretaría virtual poco a poco hasta el miércoles,así que a los que todavía tenéis puesto validada mucha suerte porque todavía tenéis opciones porque las resoluciones son aleatorias,las hace un programa informativo
 
Sí, a mi hija también le sale admitida. Pero sabéis si eso quiere decir que está dentro de los 80? Porque si pone admitidas a más de 80 pues tampoco hay una certeza de ingreso no?
Suerte a todos!
 
Si pone admitida es que está dentro

Yo llamé la semana pasada porque tengo otro hijo que va a estudiar ingeniería informática también en Deusto y me dijeron que si pone admitida están dentro,que nos mandarán un correo para explicar cómo hacer la reserva de plaza

Mi hija tiene 9,5 en primero y 9,44 en segundo primera evaluación
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena a todas las admitidas. Vuestras hijas tienen excelentes notas que dan idea un poco de por donde van las cosas.
He llamado a Deusto y me han dicho que seguramente antes del 2/5 publicaran la lista con el número de orden en lista de espera. De momento, siguen notificando.
Supongo que algunos de los que están admitidos, tendrán plaza en las públicas y/ o otras privadas. Si es así y llegado el momento renunciáis a la plaza, os agradeceríamos saberlo. Así quienes estamos en lista de espera, sabemos cómo van las cosas. Muchas gracias y lo dicho, enhorabuena!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo llame por teléfono hace unos días cuando vi que a mi me ponía lo mismo. Me comentaron que hasta que no nos llegue un correo en el que se confirme que nos han admitido no podemos hacer la reserva de plaza. Así que supongo que todo saldrá el 3 de Mayo como ellos dijeron y a partir de ese día podremos hacer la reserva de plaza.
 
buenas tardes,a mi hija también la sale matriculable y tampoco la han mandado el correo para hacer la reserva de plaza,me han comentado que están llegando correos de otros grados de Deusto meramente informativos en los que se indica que recibiran un correo y que la reserva de plaza será entre el 3 y el 10 de mayo
 
Eso es , hasta el 3 de Mayo no hay que hacer nada , estad tranquilos , mirad el esquema que aparece en las instrucciones de ingreso con los plazos de reserva etc …
 
Atrás
Arriba