Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues puedes agotar el tiempo de matrícula en biomédica y ver qué pasa con la lista de espera en Medicina. .que la actualizan la semana que viene...Así es .
Suelen admitir hasta después de salir la última lista de la UPV/EHU que será el 5 o 7 de septiembre aproximadamente.A mí me dijeron en la secretaría de Medicina que en septiembre, a partir de que empezara el curso, no entraba nadie, porque de la primera asignatura se examinan a finales de ese mes...por eso , si agosto no es lectivo, si no te llaman antes del 5-6 de septiembre lo veo complicado...
Si, va a ser un verano movidito...menos mal que estáis las veteranas del foro tranquilizàndonos...Mil gracias!!!
Muchas gracias!!!Pues sí...qué extraño hacer la graduación en marzo.
Enhorabuena!! Y mucho ánimo para ese Mir!![]()
No sé desconozco el proceso....igual ya gente después de la PAU ya a comunicado su renuncia...pero hasta el día 8 de julio que se cierran las matrículas hay es cuando abra gran movimiento y a partir de mitad de julio entiendo que también.Nosotros tb estamos pendientes de la nueva lista de espera, pero no se actualiza nada por ahora...he llamado por teléfono y me dicen que ayer si que ha habido nueva resolución, pero no me ha sabido decir si se ha movido algo o no... lo que si que me ha dicho es que en cualquier caso se publicará lista de espera actualizada con fecha de 17 de junio...no sé...me ha parecido todo muy impreciso...toca esperar...
pues si eso te parece un acto egoísta, ni te imaginas las renuncias en públicas en Diciembre con el curso bien empezado y que no renuncian a la plaza hasta finales de enero para haber realizado los examenes de primer cuatrimestre dejando a gente defenitivamente fuera porque terminan el plazo de llamameintos.Sinceramente, y sin querer crear polémica (pq entiendo que con lo dificil que está conseguir una plaza en medicina y con lo que han trabajado l@s chaval@s, no hay que arriesgar y es normal que no se cancele la reserva hasta estar seguros); esperar hasta finales de julio a formalizar la matrícula si ya en la 1ª lista de publicación de la EHU ves que con la nota de corte estás dentro me parece un acto de egoismo.
Ya se sabe que en Deusto en la lista que va a publicar ahora, el 17 de junio, no se esperan movimientos pq no da tiempo a que se publiquen las listas y primeras notas de corte de las públicas, pero para mediados de julio, una vez conocidas las 1ª listas de las públicas es cuando Deusto está mas abierto y hace el gran movimiento de las listas de espera a la que tantos alumnos estamos esperando con agonía.
Esperar a finales de julio, con el mes de agosto de por medio supone que esas plazas no se adjudiquen o no se mueva la lista hasta principios de septiembre, y ya se sabe de otros años (sobre todo en este foro se vivió en el 2022) que eso puede suponer el riesgo de que admitan a algún alumno menos cerrando las admisiones antes de terminar con todas las renuncias, con lo que supone eso para chaval@s que se les cierra su sueño de poder estudiar medicina.
Con esto, por supuesto que no estoy pidiendo que nadie asuma ningún riesgo, faltaría mas! pero si que os pediría que si se tiene claro que la nota de corte del 11 de julio os deja claras las posibilidades de la EHU y estáis dentro, comuniquéis vuestra renuncia cuanto antes sin esperar a final de mes, por el riesgo que supone para los alumnos de la lista de espera.
Espero sinceramente que se entienda, porque esto está siendo demasiado doloroso y agónico.
Mucha suerte y felicidades a todos los que ya tenéis clara vuestra plaza.
Pero bueno anda tranquila y no le des muchas vueltas si estás 6 en la lista entras fijo...lo malo de todo es que no vas a saber cuándo pero que casi al 100x100 estás dentro.A mí me han dicho hoy, que he hablado con ellos, que no actualizarán la lista hasta finales de julio y que luego hasta finales de agosto y la primera semana de septiembre...que posterior de esa fecha, una vez empezado el curso, ya se desestiman los que sigan en lista de espera.
Asi que va a ser un verano muy largo!!!
La UPV es una de las universidades que más agiliza los llamamientos de medicina durante el mes de Julio, además al convocar presencialmente para la matricula consigue que quien realmente matricula generalmente no renuncia y con ello consigue completar más rápidamente sus plazas, lo que en otras universidades se alarga hasta finales de Octubre porque la gente se matricula on-line, luego cancelan...y esa plaza tarda como mínimo 3-4 semanas en volver a salir a adjudicación (si pilla agosto en medio...será hasta mediados de septiembre). Sinceramente mis felicitaciones a la UPV por como gestionan el tema de llamamientos y matriculación presencial realmente consiguen agilizar en casi dos meses las listas con respecto a otras universidades.Suelen admitir hasta después de salir la última lista de la UPV/EHU que será el 5 o 7 de septiembre aproximadamente.
Yo ando en ello y con intención de matricular el día 6..y de lo que yo se y tengo mirado no te hace falta nada de ningún centro que no puedas conseguir:Los que estéis haciendo la matrícula éstos días....podéis adelantarnos qué documentos se necesitan?
Es por tenerlo todo preparado...por si nos llaman a finales de julio...y nos pilla de vacaciones...
Gracias
Lo normal es que se mueva cuando salgan las listas de admitidos de las universidades públicas y finalice el plazo de matriculación en Deusto. No creo que nadie deje una plaza sin estar seguro de tener otra.Seguimos sin noticias de la lista, verdad? Alguien ha hablado con deusto o tiene mas noticias? Es por no llamar todos a diario...sino mañana volveré a intentarlo
Lo que se moverán es a partir del 8 de julio que es cuando cierra la matrícula Deusto,y gente que tenía la reserva de plaza y tiene una nota PAU muy alta a la nota de corte de la EHU 2025 no sé matrícula ya que sabe que va entrar en la EHU o sea a partir del 12.8 de nota esos van a la publica.Lo normal es que se mueva cuando salgan las listas de admitidos de las universidades públicas y finalice el plazo de matriculación en Deusto. No creo que nadie deje una plaza sin estar seguro de tener otra.