Bueno ,pues suerte en esta aventura y apoyándoles siempre.Lo.se.que es perder un año,pero el quiere quedarse aquí ,así que trataremos de convencerle.Deusto era nuestra primera opcion .Hizo la entrevista pero no pasó la criba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno ,pues suerte en esta aventura y apoyándoles siempre.Lo.se.que es perder un año,pero el quiere quedarse aquí ,así que trataremos de convencerle.Deusto era nuestra primera opcion .Hizo la entrevista pero no pasó la criba
Vosotras estáis matriculada en UD o UNAVComo ha ido???
Que tal los resultados de mate de la EBAU? la gente salió llorando...La idea es entrar en EHU
Hola,Lo.se.que es perder un año,pero el quiere quedarse aquí ,así que trataremos de convencerle.Deusto era nuestra primera opcion .Hizo la entrevista pero no pasó la criba
Incluso puedes empezar en Deusto y ser admitido en EHU con el curso iniciado y trasladarte.Buenas hoy después de la PAU la verdad que nos hemos quedado a medias, cortos para EHU en castellano y más holgado para medicina para euskera...pero tenemos la duda de si suben las notas de corte y nos quedamos fuera.
Se puede hacer la opción de matricularte en DEUSTO y ver como las notas de corte en EHU?¿?
Y en función de como van la notas luego decidir si quedarte en Deusto o moverte.
Perdonar mi desconocimiento...pero una vez que tú expediente está en una universidad no es muy dificil el traslado de exp.Incluso puedes empezar en Deusto y ser admitido en EHU con el curso iniciado y trasladarte.
No es difícil, porque no estás trasladando el expediente con los créditos de medicina, solo el de las notas de bachiller y la ebau,puede que tengas que pagar alguna tasa pero es solo un trámite administrativo. Si ya has pagado la reserva de Deusto, en el momento de la matrícula se pagaba algún gasto de secretaria, las mensualidades no empiezan a pasarlas hasta septiembre.Perdonar mi desconocimiento...pero una vez que tú expediente está en una universidad no es muy dificil el traslado de exp.
Claro porque Deusto la matrícula acaba el 8 de julio, y las publicas puedes estar hasta septiembre y no sé si renunciar en Deusto es jugársela demasiado ,o asegurar una y esperar como evoluciona las publicas.
Después de la matrícula, el primer pago no se hace hasta el 15 de octubre; por tanto, una vez pagada la matrícula ya tienes margen para ver si entras en la EHU.Si los 3000 de reserva de plaza ya están pagados...creo que faltará 570 para completar la matrícula...que se lo malo 3000 o 3500, ya da igual ,así ya no hay devolución de esos 3000 ,y claro puede ser que hasta septiembre no te asegures de nada en la EHU.
La nota de la PAU es 12,456 ya veremos para que da.
Mucha gracias por los consejos.
Yo hice algo parecido. Con mi nota de la PAU en principio me daba para entrar en la EHU, pero como ya había pagado la matrícula en Deusto, preferí asegurarme. No anulé la de Deusto hasta que fui personalmente a la UPV/EHU e hice la matrícula allí. La verdad es que no fue nada complicado; eso sí, pierdes una parte del dinero de la reserva, pero poco más.Buenos días,
yo estoy como Joxe pero solicitaremos en la EHU solo en castellano. En principio debería entrar sin problema, pero nunca se sabe con los Andaluces, extremeños que dicen que ha sido mas fácil que en el norte. Y me planteo lo mismo: si hacer o no la matricula porque se solapan las fechas. ¿es facil anular en Deusto y llevar el expediente a la EHU? tengo entendido que estando matriculado en Deusto, también hay que matricularse en la EHU y una vez matriculado en esta ultima, cambiar el expediente, pero no estoy segura. Evidentemente no quiero perjudicar a nadie que esté en lista de espera en Deusto pues si yo estuviera al revés me gustaría que me hicieran lo mismo asi que a finales de julio espero liberar una plaza pero a ver cómo se hace... me comprometo a decíroslo en cuanto lo tenga todo ok.
Animo, seguro que vais a estar contentos con Deusto!Egun on!
Nada.. a nosotros no nos da la nota.
Esperando que nos llamen de Deusto cuando actualicen la lista de espera...estamos los sextos...lo que no sé es si habrá sobre admisión antes de que empiece la lista de espera...
Si entramos... seguro que si!! Gracias!!Animo, seguro que vais a estar contentos con Deusto!
Como se va mover la lista ,estando sextos entráis seguro.Si entramos... seguro que si!! Gracias!!![]()