Yo no he visto nada... pero igual es que no sé llegar al documento...Hola, se sabe algo sobre la lista de espera, la han colgado ya?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no he visto nada... pero igual es que no sé llegar al documento...Hola, se sabe algo sobre la lista de espera, la han colgado ya?
Lo tenéis aquí:Yo no he visto nada... pero igual es que no sé llegar al documento...
Gracias!!!Lo tenéis aquí:
Hay 98 personas en lista de espera. Me imagino que al resto los habrán rechazado directamente.
Mucha gente admitida entrará en Universidades públicas y la lista se moverá. Ahora a centrarse en hacer unos buenos exámenes y una buena Ebau y a esperar a las admisiones de las públicas en julio.Mi hija ha con el número 28 en lista de espera. Pero como me habéis dicho lo de la sobre admisión no tenemos ninguna expectativa..
Ahora está de exámenes finales del tercer trimestre....a ver si conseguimos que no se entere de nada hasta el viernes que viene...para no disgustarla....y a por todas en la EBAU.
El año pasado sólo se matricularon el 34% o de los admitidos. Yo me imagino que sí entrará.Mi hija ha con el número 28 en lista de espera. Pero como me habéis dicho lo de la sobre admisión no tenemos ninguna expectativa..
Ahora está de exámenes finales del tercer trimestre....a ver si conseguimos que no se entere de nada hasta el viernes que viene...para no disgustarla....y a por todas en la EBAU.
Hola Nago, estoy leyendo tus palabras...y tanto que suplicio... 6 meses en lista de espera...!!! ¿Y este año ha conseguido plaza??? Espero que así sea...Hola, si queréis ser considerados con el resto de personas, es muy importante renunciar a las plazas que no vais a coger y cuanto antes, mejor. Mi hija estuvo en lista de espera el año pasado hasta septiembre, y fue un suplicio. Si Deusto no es ni tu segunda opción y ya te han cogido en alguna de las otras (Pamplona al menos, que ya ha salido), comunícate con un email aunque sea a Deusto, darás una alegría a otra persona que ahora se ha llevado un disgusto.
Mi hija va a rechazar, ha sido admitida en la unav y conoce varias personas que también, así que ánimo y paciencia!!Mi hija ha con el número 28 en lista de espera. Pero como me habéis dicho lo de la sobre admisión no tenemos ninguna expectativa..
y te admitieron en septiembre? y si es así, con que nota?Hola, si queréis ser considerados con el resto de personas, es muy importante renunciar a las plazas que no vais a coger y cuanto antes, mejor. Mi hija estuvo en lista de espera el año pasado hasta septiembre, y fue un suplicio. Si Deusto no es ni tu segunda opción y ya te han cogido en alguna de las otras (Pamplona al menos, que ya ha salido), comunícate con un email aunque sea a Deusto, darás una alegría a otra persona que ahora se ha llevado un disgusto.
Una pregunta yo fui admitida el 14 de abril sin embargo todavía no me ha llegado un correo para a reserva de plaza… a alguien ya le llegó?Con que no pagues la reserva es suficiente, hasta que no haces la reserva no estás "quedándote" con la plaza.
Nos dijeron que nos mandarían la resolución oficial por correo la última semana de Abril...Una pregunta yo fui admitida el 14 de abril sin embargo todavía no me ha llegado un correo para a reserva de plaza… a alguien ya le llegó?
Otros años no han modificado la lista con la Ebau. El año que entró mi hija también se publicó la lista y no la modificaron.Sabéis si la lista de espera la modifican posteriormente en función de las notas de la EBAU o con las notas finales de 2 bachillerato?? Es decir, hay que aportarlas posteriormente o da igual y siguen la lista actual??
Y si corre la lista y llegan a tu número...te avisan por email o hay que estar pendiente de la secretaria virtual??
Perfecto. Gracias.Otros años no han modificado la lista con la Ebau. El año que entró mi hija también se publicó la lista y no la modificaron.
Bueno pues con un poquito de suerte,igual para adentro ,date cuenta que luego la lista se mueve muchísimo.He hablado con la secretaria de medicina y me han dicho que se actualizará el listado el 25 de mayo y luego el 17 de junio.
Que esos días miremos la secretaria digital por si cambia el estado y que, de todos modos, si somos aceptados en esas fechas nos llegará un correo para la reserva de plaza.
También me han dicho que no se tiene en cuenta ninguna nota más para actualizar el listado de espera.
Y por último, que dado el sistema de aprendizaje por ABP, no va a haber ninguna admisión después de la primera semana de clase, donde los de la lista de espera pasará a "rechazada".