DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2026-2027

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2026-2027

Muchas gracias, esa es la información que necesitamos. Y ese año de 130 admitidos en primera ronda, sabes hasta que número de lista de espera llegaron a entrar? Ya se que cada año será diferente, pero es por hacernos una idea

Muchas gracias, esa es la información que necesitamos. Y ese año de 130 admitidos en primera ronda, sabes hasta que número de lista de espera llegaron a entrar? Ya se que cada año será diferente, pero es por hacernos una idea
En la lista estaban incluidos los 130 admitidos. He revisado los mensajes de este hilo ( páginas entre la 5 y la 9, hablo del año 2022), y el último admitido que participaba en el foro era el 169, así que la lista de espera corrió unas 39/ 40 posiciones aprox. Echa un vistazo a esas páginas para comprobarlo.

Buenas tardes, lo que llama la atención es la lista de espera tan reducida de 98 plazas. A los que habéis llamado a preguntar, se sabe de cuanto ha sido la sobreadmisión? O es que en mayo y junio van a pasar a lista de espera a gente que ahora han rechazado? Eso parecería más extraño.
Les he preguntado cuánto ha sido la sobre admisión y me han dicho que eran datos privados de la universidad y que no me los podían dar.

En la lista estaban incluidos los 130 admitidos. He revisado los mensajes de este hilo ( páginas entre la 5 y la 9, hablo del año 2022), y el último admitido que participaba en el foro era el 169, así que la lista de espera corrió unas 39/ 40 posiciones aprox. Echa un vistazo a esas páginas para comprobarlo.
Bua, y este año creeis que ha habido tanta sobreadmisión?? Yo estoy el 37 asi que si ocurre algo parecido que ese año podria entrar. Cruzemos los dedos!!!

Ayer hicimos el pago de la reserva y nos pone código 147, no sé si será un número sin más o tendrá que ver con el número de personas que han admitido. Que digan otros de los que reservan a ver qué número les pone.

Atrás