DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2026-2027

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2026-2027

Hola! Nos quedamos fuera de la pública con Deusto como opción (ya admitida).
Estoy sin colegio mayor (Deusto sin opción y Resa San Mames en lista de espera).
Si alguien tiene referencia de otros alojamientos, lo agradezco.
Luego otro tema...se está vacunado de la alergia por.la SS. Las.vacunas las tenemos pero.no queríamos mover el expediente ya que tiene citas programadas ya en el 2026.
¿Sabéis cómo podría gestionarlo? En el centro de salud creéis q se la pondrían? Si no en algún centro privado?
Aunque creo que va a estar muy bien en Deusto, estamos desolados por el resultado de la PAU que la deja sin opciones en la pública, ya que ha sido un año de enormes

Una vez creada la cuenta de opendeusto, y al ir a pedir cita para la matriculacion dentro del perfil de estudiante (con usuario y contraseña) nos sale “ERROR AL PROCESAR LA CONDICION, Pongase en contacto con el administrador de la aplicacion” Alguien esta en la misma situacion???

Hola! Se llama Nuestra señora del Rosario. Allí está mi hija (que está terminando 1 de Med en la UPV ) y se queda allí para el próximo curso.

La RESI totalmente recomendable. Nosotros llegamos a ella por la recomendación de otra madre del foro.
Les he contactado y ya no les quedan habitaciones individuales.
En Resa San Mamés tampoco.
El lunes llamo a living a ver pero el hecho de que no les cocinen no me atrae mucho....claro.que no estoy para elegir....
Gracias por la información. A ver si hay alguna baja y hay hueco para mi hija.

El lunes llamo a living a ver pero el hecho de que no les cocinen no me atrae mucho....claro.que no estoy para elegir....
Seguro que en todas habrá bajas. Estudiantes que entrarán en públicas fuera de Bilbao y dejarán plazas libres.
Suerte!
( a veces creemos que compartir habitación es un inconveniente, pero ellos o ellas pueden no percibirlo así. En el colegio mayor Unamuno, que admite a estudiantes de la Upv, el primer año siempre les toca habitación compartida).

Hola,
Os dijeron algo de la jornada de acogida? cuándo es? (hay dos días en el calendario) espor ir buscando hotel para nosotros cuando la llevemos, y coger vacaciones
En el Colegio Mayor entran el 31 de agosto, me suena haber leído que empiezan el 4 no?
Ahora mirará en la aplicación

Habitaciones o estudios individuales?? Estás en lista de espera?

Atrás