Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!![]()
Cómo solicitar la tarjeta sanitaria por desplazamiento a otra Comunidad
Por regla general, los desplazados tienen derecho a una atención de seis meses fuera de sus Comunidades Autónomas.www.20minutos.es
Sabes el nombre de la residencia?Hay una residencia que son dos palacetes justo al lado de la Uni, creo que solo chicas. Mi hija tiene compañeros que están muy contentos en Livensa
Nuestra Señora del Rosario. Tiene página web.Sabes el nombre de la residencia?
Hola! Nos quedamos fuera de la pública con Deusto como opción (ya admitida).
Estoy sin colegio mayor (Deusto sin opción y Resa San Mames en lista de espera).
Si alguien tiene referencia de otros alojamientos, lo agradezco.
Luego otro tema...se está vacunado de la alergia por.la SS. Las.vacunas las tenemos pero.no queríamos mover el expediente ya que tiene citas programadas ya en el 2026.
¿Sabéis cómo podría gestionarlo? En el centro de salud creéis q se la pondrían? Si no en algún centro privado?
Aunque creo que va a estar muy bien en Deusto, estamos desolados por el resultado de la PAU que la deja sin opciones en la pública, ya que ha sido un año de enormes
Hola! Se llama Nuestra señora del Rosario. Allí está mi hija (que está terminando 1 de Med en la UPV ) y se queda allí para el próximo curso.Sabes el nombre de la residencia?
Les he contactado y ya no les quedan habitaciones individuales.Hola! Se llama Nuestra señora del Rosario. Allí está mi hija (que está terminando 1 de Med en la UPV ) y se queda allí para el próximo curso.
La RESI totalmente recomendable. Nosotros llegamos a ella por la recomendación de otra madre del foro.
Seguro que en todas habrá bajas. Estudiantes que entrarán en públicas fuera de Bilbao y dejarán plazas libres.Les he contactado y ya no les quedan habitaciones individuales.
En Resa San Mamés tampoco.
El lunes llamo a living a ver pero el hecho de que no les cocinen no me atrae mucho....claro.que no estoy para elegir....
Gracias por la información. A ver si hay alguna baja y hay hueco para mi hija.
Hola,Matriculada mi hija Sandra!
Suerte al resto![]()
Mi hija lleva un portatil, otros tablet, lo que tenga o, si vais a comprar, lo que más cómodo le resulte.Hola!
Más dudas....para clase necesitan portátil y tablet? Sólo portátil?
Gracias por vuestra ayuda.
En el Colegio Mayor entran el 31 de agosto, me suena haber leído que empiezan el 4 no?Hola,
Os dijeron algo de la jornada de acogida? cuándo es? (hay dos días en el calendario) espor ir buscando hotel para nosotros cuando la llevemos, y coger vacaciones
Habitaciones o estudios individuales?? Estás en lista de espera?Les he contactado y ya no les quedan habitaciones individuales.
En Resa San Mamés tampoco.
El lunes llamo a living a ver pero el hecho de que no les cocinen no me atrae mucho....claro.que no estoy para elegir....
Gracias por la información. A ver si hay alguna baja y hay hueco para mi hija.