beormaro
Miembro destacado
Hasta septiembre no lo publicanSabeis ya en que grupo esta cada alumno? Donde lo pueden mirar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hasta septiembre no lo publicanSabeis ya en que grupo esta cada alumno? Donde lo pueden mirar?
Doy fe.(Tengo a mis padres nerviosos, seguro que más gente también).
Si pero no te preocupes que te avisan y te da tiempo a comprarloEl primer año se necesita fonendo ya?
Solo un portátil.Que cosas crreis que necesito?
Portátil es necesario, tomar apuntes como te apañas mejor. Suelen trabajar en grupo con documentos compartidos que van editando todos a la vez.Sobretodo en tema de material, ordenador o a papel mejor?
Cuelga la presentaciónY los profesores como dan los apuntes?
Pregunta todo lo que necesitesSiento tantas preguntas, son los nervios y ganas de novata...![]()
Al menos desde 2° en adelante sería como indico a continuación, en primero ya tengo dudas porque igual al pagar la matrícula ya habéis pagado la cuota de septiembre, ya no lo recuerdo. Lo que si es igual para todos los cursos es la cuota mensual que indicó al final 1734€Buenas noches! Una pregunta , recordáis cuántas cuotas y el importe de primero?
Se empieza a pagar en octubre verdad?
Como bien indicas no hay apuntes se los hacen ellos. De las presentaciones que dan unas son solo imágenes y otras tienes más textos del que poder estudiarcreo que te puede responder mejor que yo sobre los apuntes de las clases magistrales, seminarios....
Si lo usan en primero. Nosotros se lo compramos cuando se lo indicaron en la universidad, eso y unMi hija si que tenía fonendo en
Primero, se lo regalamos en su cumple antes de empezar el curso, le tendría que preguntar si ese curso lo utilizó o no (creo que si porque nos mandó una foto con el fonendo y uno de los muñecos del hospital virtual).
En algún otro hilo de otra universidad lo he leído, en este no yo me he quedado aquí de abuelaPerdonad que flipe un poco. Llevo 4 años en este foro y es la primera vez que oigo hablar de grupo de padres.(igual los hay), pero esto es la universidad.