DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

(Tengo a mis padres nerviosos, seguro que más gente también).
Doy fe.
El primer año se necesita fonendo ya?
Si pero no te preocupes que te avisan y te da tiempo a comprarlo
Que cosas crreis que necesito?
Solo un portátil.
Lo demás (bata con logo de UD , fonendo y poco más) os dirán ellos
Libros no es necesario comprar
Sobretodo en tema de material, ordenador o a papel mejor?
Portátil es necesario, tomar apuntes como te apañas mejor. Suelen trabajar en grupo con documentos compartidos que van editando todos a la vez.
Y los profesores como dan los apuntes?
Cuelga la presentación

No son apuntes como tal, pero seguramente habrá de otros años, la mía es de la primera promoción así que ellos no tenian apuntes y han llegado a 6° así que no te preocupes
Siento tantas preguntas, son los nervios y ganas de novata... 😅
Pregunta todo lo que necesites
La ilusión de estos mese y los tres primeros meses nunca vuelve, disfruta estos meses
Luego ya se convierte enrutina

Buenas noches! Una pregunta , recordáis cuántas cuotas y el importe de primero?
Se empieza a pagar en octubre verdad?
Al menos desde 2° en adelante sería como indico a continuación, en primero ya tengo dudas porque igual al pagar la matrícula ya habéis pagado la cuota de septiembre, ya no lo recuerdo. Lo que si es igual para todos los cursos es la cuota mensual que indicó al final 1734€

La primera cuota es el 15 de septiembre,corresponde al 20% de cada asignatura y no se devuelven aunque anules la asignatura en febrero (exactamente abonas el doble de importe que el resto de meses)
El resto de cuotas también a mediados de mes son hasta mayo incluido

Cuota septiembre 1734€*2
Resto 1734€

creo que te puede responder mejor que yo sobre los apuntes de las clases magistrales, seminarios....
Como bien indicas no hay apuntes se los hacen ellos. De las presentaciones que dan unas son solo imágenes y otras tienes más textos del que poder estudiar

En la promoción de mi hija no tienen apuntes de otros cursos superiores de los que tirar asi que aquí poco puedo aportar, supongo que los que estudian en cursos anteriores partirán de los de esta promoción y los irán mejorando
Mi hija si que tenía fonendo en
Primero, se lo regalamos en su cumple antes de empezar el curso, le tendría que preguntar si ese curso lo utilizó o no (creo que si porque nos mandó una foto con el fonendo y uno de los muñecos del hospital virtual).
Si lo usan en primero. Nosotros se lo compramos cuando se lo indicaron en la universidad, eso y un 🔨 con el que me destrozó la rodilla practicando lo de los reflejos,🤣🤣
También hace falta una linterna, con las pequeñitas tipo llaveros que venden en los chinos sirve

Perdonad que flipe un poco. Llevo 4 años en este foro y es la primera vez que oigo hablar de grupo de padres.(igual los hay), pero esto es la universidad.
En algún otro hilo de otra universidad lo he leído, en este no yo me he quedado aquí de abuela 🤣 en solitario.

Si me suena que hay algún grupo de padres pero creo que pequeño en alguno de los cursos de Deusto. Lo que vendría a salir de este hilo no sería mucho más tampoco

Es la ilusión del primer año, la novedad, hasta diciembre como digo yo luego ya se hace rutina. A partir de ahi seguramente el grupo se disuelve y quedarán 4 que por algún motivo si sean afunes

Última edición:
Atrás