Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De Zaragozael tutor es del colegio mayor, a mi hija le tocó Carmen. Los horarios están en la web de deusto:
¿de dónde sois? nosotros de Oviedo.Calendario y horarios
gaude.deusto.es
A mi hija le tocó una señora , por los nervios no recuerda el nombre, dice que era mayor, pero bueno , no sé qué será mayor para ellaDe Zaragoza
A mí me dijeron por teléfono que el 5 también tenían algo, pero solo por la mañana. Igual le cojo el autobús de las 15:00 y si se queda libre antes, que lo cambie....por cierto que con el verano joven, es un ahorro!!!!A ver si nos enteramos si el 5 es libre aunque igual es la imposición de las batas
Pasar esta información por mensaje privado, en el foro no se pueden dejar datos personales y tampoco el enlace a WhatsApp que luego se mete cualquieraPara el grupo de whatts de padres, si queréis me pasáis los teléfonos y lo creo yo, o le paso yo el mío a quien queráis.
Gracias @beormaro, sí, ya conocía esa norma.Pasar esta información por mensaje privado, en el foro no se pueden dejar datos personales y tampoco el enlace a WhatsApp que luego se mete cualquiera
Desde este enlace le podéis enviar un mensaje privado a Cambeles con vuestro tfno solo lo ve ella, nadie más del foro
@cambeles los mensajes personales de cada uno se ven desde este enlace o desde el sobre que apare arriba en esta botonera
El grupo por lo que veo va a ser mixto "Promoción 25/26 Medicina Deusto y UPV-EHU (padres) ¿no?