DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

A ver si nos enteramos si el 5 es libre aunque igual es la imposición de las batas
A mí me dijeron por teléfono que el 5 también tenían algo, pero solo por la mañana. Igual le cojo el autobús de las 15:00 y si se queda libre antes, que lo cambie....por cierto que con el verano joven, es un ahorro!!!!
En el correo creo que solo hace referencia al día 4.

Para el grupo de whatts de padres, si queréis me pasáis los teléfonos y lo creo yo, o le paso yo el mío a quien queráis.
Pasar esta información por mensaje privado, en el foro no se pueden dejar datos personales y tampoco el enlace a WhatsApp que luego se mete cualquiera

Desde este enlace le podéis enviar un mensaje privado a Cambeles con vuestro tfno solo lo ve ella, nadie más del foro

@cambeles los mensajes personales de cada uno se ven desde este enlace o desde el sobre que apare arriba en esta botonera ✉️🔔⚡🔍

El grupo por lo que veo va a ser mixto "Promoción 25/26 Medicina Deusto y UPV-EHU (padres) ¿no?

Última edición:
Pasar esta información por mensaje privado, en el foro no se pueden dejar datos personales y tampoco el enlace a WhatsApp que luego se mete cualquiera

Desde este enlace le podéis enviar un mensaje privado a Cambeles con vuestro tfno solo lo ve ella, nadie más del foro

@cambeles los mensajes personales de cada uno se ven desde este enlace o desde el sobre que apare arriba en esta botonera ✉️🔔⚡🔍

El grupo por lo que veo va a ser mixto "Promoción 25/26 Medicina Deusto y UPV-EHU (padres) ¿no?
Gracias @beormaro, sí, ya conocía esa norma.

Atrás