DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

En el correo de las Cartas de Admisión se nos permite acceder a un portal del alumno, en el que (en junio) podremos pedir cita para realizar la matrícula.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy han salido las notas finales de mi hijo: 1º Bach: 9,4 y 2º Bach: 9,56

Las hemos enviado a Deusto, pero mi opinión personal es que no van a hacer nada con ellas (al menos este año), y me baso en lo siguiente:
.- Este año no han tenido en cuenta méritos (los cuales pidieron en los folletos informativos y también en la Jornada de Puertas Abiertas) porque según me dijeron tenían demasiadas solicitudes para revisarlos.
.- Y además resolvieron las solicitudes antes de terminar las entrevistas grupales y entrevistas personales. Lo más razonable hubiera sido terminar con las entrevistas y después decidir.
Por lo anterior, no veo que a estas alturas vayan a recalcular la lista de espera con las nuevas calificaciones.

Así que ahora toca centrarse en hacer unos examenes brillantes en selectividad, y a esperar que nos llamen.
Mucha suerte a todos!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena por las notas de tu hijo @anabilbao. La verdad, es que al no publicar la lista de espera ya pueden decidir cualquier criterio de selección interno según lo que más le interese.
Yo llame a secretaría hace 1 semana para ver qué documentación pedirían del bachillerato internacional para convalidar el acceso y además de aclararme esto, me insistieron mucho en que enviase las notas de 2 de bachillerato.
Puede ser xq en secretaría quieran tener ya el expediente completo o porque cuentan para algo. No lo sé.
Si que me quedo la sensación en la llamada de que no van a quedar muchas plazas libres ahora xq al decirle que estábamos impacientes por si avisaban ahora, se quedaba muy callada. Pero esto sólo fue una sensación.

Mi hija ya ha hecho su "Evau"y ha habido exámenes complicados pero hasta el 5 de julio no salen las notas. Asi que sólo nos queda armarnos de muchísima paciencia .
 
Última edición:
Hola buenas,

mi hija ya tiene las calificacioens definitivas. Esta admitida en UEM y en lista de espera UFV (se quedo la 49, aunwue ahora a esperar EBAU). En lista de espera en Deusto. Media bachiller 9,35. Ingles C1 Euskera B2 pendiete de C1 que acaba de hacer. Otros meritos. Prioridad 1: UPV u otra pública, Prioridad 2: Deusto. Prioridad 3: UFV. Prioridad 4: UEM.

Suerte para todoas/as y paciencia.
 
Mi hijo Denegada.
Y sigue en Lista de espera en Enfermería, la cual ya no quiere hacer.
Me alegro muchísimo por los admitidos, y también a los que estáis en lista de espera.
Ha sido un verdadero placer conoceros, y os deseo mucha mucha suerte. El camino acaba de empezar.
Y nosotros a buscar otra senda para llegar a la meta....no nos queda otra.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampoco lo entiendo. Escuché cómo hacía la entrevista, estaba nervioso pero yo creo que lo hizo bien. Yo no lo hubiera hecho mejor, y ya he hecho unas cuantas entrevistas de trabajo.
Una conocida me dijo que una amiga de su hija que tenía de media 10 (1° y 2° Bach) fue denegada, y tampoco lo entendió.
Luego entró en la UPV. A ver si nos sonríe la suerte en la selectividad.
 
Atrás
Arriba