DEUSTO ENFERMERIA

Estás Viendo:
DEUSTO ENFERMERIA

Ya están. Mi hija denegada. Es lo que hay. Suerte!
¡Qué faena! ¿Se había inscrito solo en Bilbao o también en SS? Mi hija estudia en SS (prefería estudiar en casa y en euskera) y tiene compañeras que por nota no entraron en Bilbao y en cambio entraron en SS.
¿Qué otras opciones barajáis?

Última edición:
Hola, primeramente ánimo a todos los no admitidos, esto acaba de empezar pero aún quedan muchas opciones en el camino!!!
Acabo de ver que mi hijo en Bilbo de momento no le pone nada (validado) y en Donosti esta en lista de espera...sabeis si hay que hacer algo?
muchas gracias!!

Hola, primeramente ánimo a todos los no admitidos, esto acaba de empezar pero aún quedan muchas opciones en el camino!!!
Acabo de ver que mi hijo en Bilbo de momento no le pone nada (validado) y en Donosti esta en lista de espera...sabeis si hay que hacer algo?
muchas gracias!!
No quiero ser agorera, pero por la experiencia de otros años te diría que si está en lista de espera en Donosti lo más probable es que en breve le aparezca rechazado en Bilbo.
El año pasado hubo una segunda tanda de admisiones importante entre los que se quedaron en lista de espera una vez transcurrido el plazo para pagar la reserva de los admitidos en esta primera tanda, así que te diría que no desesperes y paciencia, que aún tenéis opciones.

¡Qué faena! ¿Se había inscrito solo en Bilbao o también en SS? Mi hija estudia en SS (prefería estudiar en casa y en euskera) y tiene compañeras que por nota no entraron en Bilbao y en cambio entraron en SS.
¿Qué otras opciones barajáis?
De momento tiene plaza confirmada en la Camilo José Cela de Madrid y está en lista de espera en la San Jorge de Zaragoza. El plan B era Zaragoza y el C Madrid. Así que… ojalá la pillen en Zaragoza, pero hoy estamos un poco de bajón. 🤷🏻‍♂️

De momento tiene plaza confirmada en la Camilo José Cela de Madrid y está en lista de espera en la San Jorge de Zaragoza. El plan B era Zaragoza y el C Madrid. Así que… ojalá la pillen en Zaragoza, pero hoy estamos un poco de bajón. 🤷🏻‍♂️
Normal… pero bueno, aunque sea ya tenéis una opción asegurada. Mucha suerte y a ver si salen bien el resto de opciones.

Con que nota le han rechazado? Mi hija aun esta validado en deusto. Y no hemos hecho en donosti. Y con que nota esta en lista de espera en donosti? Que agobio!

Mi hija tenía un 8.10 en Primero de bachiller, pero en la primera evaluación de Segundo bachiller tuvo un tropezón y no llegaba al 7. Así que teníamos dudas de que la cogieran.
Suerte a todos los que de momento seguís esperando.

Mi hija tenía un 8.10 en Primero de bachiller, pero en la primera evaluación de Segundo bachiller tuvo un tropezón y no llegaba al 7. Así que teníamos dudas de que la cogieran.
Suerte a todos los que de momento seguís esperando.
Animo Manukar, nosotros damos por hecho que mañana aparecerá como denegado. Ya lo hemos estado comentando esta tarde. Así que nos quedará el proceso de las públicas a partir de que tengan la nota de la ebau. Nos veremos por el foro de las públicas. Mucha suerte con lo que queda de proceso

Con un 8,2 denegada? Pues cuanta nota hay que tener para entrar?
Nadie ha puesto con 8,2 denegada no? Rut77 ha puesto que le sigue poniendo validada y tiene un 8.2 así que de momento a esperar.
Mi hijo tiene un 8.1 en 1º y un 8 en el primer trimestre de 2ª y esta en lista en Donosti y a la espera en Bilbo pero me imagino que habrá notas mucho mejores así que no habrá sustos. Una pena que no pidan las del segundo trimestre de 2ª ya que ha subido muchísimo la nota...esto es así...a ver la ebau que ahí también pasarán mil nervios y todo a una carta....al menos esta admitido en Valencia, así que podrá ser enfermero!! ánimo a todos!! sabeis si estando en lista de espera hay que hacer algo? no se puede ver en que puesto estas verdad?

Última edición:
Ánimo, que todavía no han salido todas las resoluciones, y además quienes se quedan en lista de espera tienen opciones aún.
En cualquier caso, con esas notas tampoco descartéis las públicas de Logroño o Soria, por ejemplo. El año pasado la Universidad de la Rioja estuvo admitiendo a gente hasta finales de septiembre, y la nota de corte bajó mucho. Y una amiga de mi hija que no entró en Deusto ni en ninguna pública más cercana se fue a Soria y está encantada.

Atrás