Destino De Los Futuros Médicos Españoles.

Estás Viendo:
Destino De Los Futuros Médicos Españoles.

¿En qué país os gustaría más ejercer vuestra profesión?

  • En España, y olé !

    Votos: 48 81,4%
  • En U.S.A of course $ !

    Votos: 7 11,9%
  • En La France, c´est moi !

    Votos: 1 1,7%
  • En Alemania, ese país tan frío y ordenado !

    Votos: 0 0,0%
  • Me iría de misiones a África, sí señor@ !

    Votos: 2 3,4%
  • Otros...

    Votos: 1 1,7%

  • Votantes totales
    59
A mi me gustaria irme a USA, ya que es un pais que me encanta. Pero lo mas probable es que me quede en España, aunque no descarto irme una temporadita
 
Pues yo me iría a África con un par de huevos, la barrera del idioma(inglés) tampoco sería problema en mi caso.
 
Yo a día de hoy, me quedaría en España. Sí que me gustaría ir a diferentes hospitales por aquí en verano. Y tampoco descarto algún mes de misiones en África o Suramérica!! :wink:
De todos modos, nunca sabemos dónde terminaremos.
 
Vivendo en una ciudad pequeña (que me aburre bastante) en la que dicho sea de paso los MIR están muy muy puteados, tengo claro que la especialidad me gustaría hacerla en un lugar más grande de España.

Y para trabajar no me importaría irme de España si allá donde fuera estuviese mejor considerada y tratada que aquí.

Ea, que no soy de las que tiene mucho apego a su tierra. Aunque quién sabe lo que pasará en el futuro y dónde acabaré.
 
La verdad es que estudiar, estudiaría aquí en España y una vez especializado y todo preferiría quedarme aquí que como en casa en ningun sitio. Sin embargo Reino Unido me gusta bastante para ejercer allí en caso de irme a otro país, pero siempre prefiero quedarme.

Salu2
 
Atrás
Arriba