Después de los nervios.. la incertidumbre

Estás Viendo:
Después de los nervios.. la incertidumbre

Aqui en Canarias no suelen tardar mucho con el tema de las notas. El año pasado terminamos un viernes y el martes por la tarde ya estaban colgadas en internet. Si este año la cosa sigue igual, teniendo en cuenta que terminamos el sábado, yo doy por hecho que ya para el miércoles las tendrán puestas.

Que nervios!!!!!!!!!! :roll:
 
En Elche estuvo el año pasado en un 8.6...Sobre esa nota, aunque no sé si la UMH amplía plazas, tendría que sacar un 7.85 en selectividad. Yo creo que es muy accesible, así que estoy relajado. 8)

Y Aúpa España!! (Y Rumanía... :roll: ).
 
Yo tengo que sacar en selec de 7.5 para arriba...
Uuuf! Estos días estoy durmiendo lo que no he dormido durante exámenes finales y selectividad!jajajaj
Habéeeis hecho la preescripción? Qué habéis pueesto?
 
yo todavía no he hecho la preinscripción... supongo que ya nos dirán los pasos a seguir cdo vayamos a por las notas el día 23 en el cole...

salu2
 
Aqui en madrid las publican en el Inten'né el 23 por la mañana,pero también habrá que ir a recogerlas.
Felicidades a todos!!! seguro que entrais!!
A relajarse con las laaaaargas vacaciones
 
hombree un madrileñoooo, sí, aquí el día 23... a las 7 d la mañana en internet... aunque sinceramente yo paso de mirarlo en la web, iré a recogerlas al cole y a tomar por culo
 
Joer q razon lleva el título, yo pensaba q el suplicio se acababa el dia 13 por la tarde y de eso nada, este rosario todavía va por la mitad... Por cierto, alguien sabe cuando salen las notas en el país vasco? Y la tarjeta de selectividad o eso hay q ir al instituto a recogerla o donde la dan o como va eso? Es que yo he hecho baxiller a distancia y pasan bastante de mi. Gracias.

Qué suerte tenemos de querer justo la carrera con el acceso más facilito de todos. En fin. Esto con una ingeniería no pasa.

Un saludo y suerte a la competencia, q en el fondo somos todos iguales!!
 
XDD porque en Teleco es más fácil entrar.. pero más difícil salir, así que creo que estás mejor así XDD
 
Atrás
Arriba