Después de los nervios.. la incertidumbre

Estás Viendo:
Después de los nervios.. la incertidumbre

Yuna

Miembro
Y no sé si lo estoy pasando peor ahora, o antes de empezar selectividad.. xD. Antes no dormía repasando en mi cabeza (muy a mi pesar) los temas del día siguiente, y ahora no consigo dormir pensando en si entraré.. Ya que mi nota de bachillerato es más bien justilla, tengo un 8.6 y sinceramente me veo más fuera que dentro. Alguien que haya terminado la selectividad ya? Qué tal acabasteis los de Madrid? y sobre todo, qué tal nuestro querido amigo Santo Tomás? :shock:
 
Lo que tienes que hacer es descansar el cuerpo y la mente, que las notas cuando tengan que llegar llegarán, y el estado de angustia es algo que siempre es un poco fastidioso.

Vete a la piscina, sal con tus amigos, lee un libro... ¡no pienses en eso ahora!
Verás como así se te hace la espera más llevadera Yuna :)
 
Yuna dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Yuna, estás exactamente en la misma situación que yo. También tengo un 8.6 en bachillerato y aunque mis amigos me digan: "No te preocupes que seguro que entras"...sé que voy justa y que no me sobra nota para nada. Y claro, ahora es cuando vienen las comeduras de coco y todas esas cosas...Mi padre ya no sabe qué hacer para tranquilizarme xD (soy nerviosa para todo).
Dónde tienes pensado hacer medicina? En Madrid? A mi me encantaría ir a Madrid pero la nota es altísima...está mucho más baja en Salamanca y Valladolid, que la tengo al ladito.
Cuándo te dan las notas?
Bueno, muchísimo ánimo y bienvenida seas:)
Espero que el próximo año estemos las dos estudiando 1º de medicina;)
 
jeeje, to tambien tengo 8,6 en bachillerato; a ver si en la sele no bajo de un 7,5... bueno el proximo jueves se sabra!!

yo creo que si que podemos entrar, hay muchas facultades que no piden mas de un 8 para entrar, y ademas han ampliado el numero de alumnos (sin ir mas lejos en la UPV este año habia 220 plazas (creo), y el proximo octubre habra 300), usease que la nota de corte bajara un poco mas!!

otra cosa mas: nuestra generacion, la del 90, es la de menor natalidad asi que todavia mas probabilidades...
 
mmmf...

Bueno, yo igual, mi nota de bachiller es un poco más alta... pero los nervios me han traicionado en un par de examenes y la he cagado muy mucho (voy a suspender mates, no te digo más...), y por eso me da miedo la nota que pueda llegar...

Pero, por otro lado, tienes que pensar que los exámenes ya están hechos, las notas serán las que serán, comerte la cabeza no te va a servir absolutamente para nada.. Ahora toca relax 100%, que nos lo merecemos, y ya habrá tiempo de preocuparse y comerse el tarro más adelante si es necesario.

Besitos!

PD: Me voy de vacaciones en 2 horaas!!! Espero que cuando vuelva por aquí todo esté lleno de caras contentas por haber entrado a medicina ^^
 
yo tambien la he cagado en mate... se me han atravesado todo el año, y en la sele no iba a ser menos... jejeje

pero tienes razon ahora a RELAJARSEEEEE!!!

Vicko pasatelo muy bien de vacaciones y disfruta mucho!!!
 
Vicko disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D

cristicristinita, yo también he estado haciendo cálculos y necesitamos mínimo un 7.5 en selec, sí. xDDD
Si es que lo tengo todo calculado...Pienso: "y si saco aquí un8, aquí un9 y aquí un 7... aver cuánto sale...y si en esta saco un 8.5 en vez de un 8?"jajaja
Sí, es cierto que han aumentado las plazas. Aquí en salamanca también, y no es cierto que abrieron tres facultades de medicina en Madrid?3 privadas y una pública?
Y esperemos que en la generación del 90 haya poca gente que aspire a ser médico!!jajaja
 
Jolín, muchas gracias niñ@s, la verdad es que en estos momentos tan duros se agradece ver a gente que está en la misma situación que tú (nadie de mi clase salvo yo kiere hacer medicina). Así que a veces me siento como una pobre incomprendida xD. Karmen, mi opción si no entro aquí es ir a Salamanca o Valladolid, pero en Salamanca no está por el 8.5 también? Es lo que me han dicho..  a lo mejor terminamos yendo juntas y todo  :p  aunque la verdad no me apetece irme de Madrid..

Jo aquí yo creo que necesitamos como un 8.6 para estar tranquilos y yo creo que a tanto no he llegado.. no dormí nada, y los nervios me traicionaron mucho.. :x

Vicko pásalo bien!! Por todos nosotros 8)
 
Seguro q entrais todos, aunq no sea en la facultad q en un principio queriais pues en otra, pero seguro q si jeje! Y aunq de repente te lleves un berrinche luego piensas en las cosas buenas de donde te haya tocado y es genial, porq por lo menos podras estudiar lo q querias jeje
 
Yuna dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

qué va!! En Salamanca está en 8.18 y en Valladolid 8.17!! Así que los que te lo han dicho se han confundido;)
Uf a mi me dan las notas el 18...ayayay!
La suerte en selec ha estado 50% conmigo...en lengua y biología sí, en filosofía y ctm nO mucho...

ánimo Yuna!!
 
Venga, no os pongais así!!! si no os ha salido la pau muy catastrofica (no creo) entrareis. Karmen la unica que abren en Madrid al final, este año, es la Rey Juan Carlos (publica 8) ). Y aumentan plazas en Complu y Autonoma, esperemos que bajen las notas de corte...

No os estreseis, ya lo teneis todo hecho... (algun@s empezamos el lunes, snifff) ahora a esperar con optimismo,que un 8,6 siempre ha sido una muy buena nota :mrgreen:
 
Yo estoy exactamente igual que vosotros, especialmente tras un examen de matemáticas y de biología más complicados de lo normal... Pero hay que ser optimistas y relajarse! Todo saldrá bien ;)
 
Yo también tengo ganas de que me den las notas pero para nada estoy nervioso como la semana pasada. Estoy bastante normal...

Por cierto Karmen, saebs si nos envían las notas por sms o si se pueden mirar por internet?? Es que a mí me han dicho que tengo que ir al intsi el miércoles a las 6 a cogerlas pero me extraña que no salgan antes en internet o por medios más tecnológicos...
 
joe a mi me las dan el 23 y estoy muyy cagado... aunque de momento vamos a animar a España!! me piro con unos colegas a verlo xa despejarme y eso

salu2 seguro q entrais to2
 
Yo quiero saberlas, pero estoy relajado, no me como mucho la cabeza. Ahora que puedo no pensar en nada =)

Aquí las ponen el día 20 a las 12 en internet y después el profesore que nos vino acompañando va a la universidad, coge las notas y nos las trae al insti, donde recogeremos el libro de calificacion de bachiller + selectividad y nos darán las notas por si no las hemos visto!!!! Pero yo creo que si os las ponen en internet...

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
 
alexgarciamd dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Te cuento lo que me dijo el profe que nos acompañó a hacer los exámenes de PAU (supongo que será igual en toda Castilla y León porque los exámenes los hemos tenido los mismos días a las mismas horas..). Las notas se las entregan a los profes a las 5 de la tarde entonces justo...por eso te habrán dicho que a las 6 os dan las notas en el insti. Pero a las 5 i media están en internet(eso es lo que me dijo). Lo que no sé es cómo se pueden ver y esas cosas...
Yo de todas formas iré al instituto...


un beso y a animar a Españaaaaa :p !!!!!
 
a mi me las dan el 18.......que mal me salio....en fisica como mucho un 7, en mate como mucho un 8......asi no voy a ningun lado...:S
 
cristicristinita dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también.. Joe, es que qué examen más difícil pusieron!! Aún sigo teniendo pesadillas con las plumas, los lápices y las gomas del último bloque jajajaja
Afotunadamente bio y química, que eran el mismo día que mate, fueron bastante facilitos!! Y al fin y al cabo son los que más cuentan!

Bueno, ya veremos lo que pasa el día 19 :S

Vicko pásalo genial!!!!! :)

Yuna bienvenida!!!

Saludetes!
 
Gon dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Juas, tela con el problema de las plumas.
En mi clase una profesora dijo que había que resolverlo por tanteo. Y efectivamente quedaban 2 ecuaciones con 3 incógnitas, así que a mí al menos no se me ocurría otra forma. Al final, lo dejé todo en función de una letra y después a probar valores, y me salió, :lol:
Por lo demás a mí el examen de mate no me pareció nada del otro mundo, aunque la cagué con el bloque D, y en el problema B, aunque di la solución correcta no sé hasta qué punto el procedimiento que usé tenía sentido.
A mí me dan las notas el jueves a las 16:00 en mi centro, pero creo que deberían poderse consultar antes desde la página de la UPV, ¿no?
 
Atrás
Arriba