rafa14rock
Nuevo Miembro
Hola que tal? Me gustaria saber si ustedes en estos ultimos dias descansais los domingos o apurais todo lo que podeis??
Un saludo
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi "biblioteam" pasó lo mismo... al final salimos mejor parados los que no íbamos a estudiar los domingos, pero vamos, no es estadísticamente significativo, ni mucho menosrosenthal dijo:yo creo que descansar es sagrado, en mi grupo de estudio de la biblio éramos 10 premires y había 2 que no descansaban los domingos y no les fue mejor en el examen que a las "descansadoras" jeje (aunque nos hacían sentir fatal, sobre todo al final de la preparación, cuando llegabas el lunes y te decían, ayer me estuve mirando blablablabla)
Ains... la tarde antes del examen, jajaja... me acuerdo de que quedé para merendar con una amiga que se presentaba al BIR también el día siguiente, y otra amiga que era ya R1 y mientras llegaban, me metí de tiendas. El caso es que, de pronto, me llama el cirujano con el que trabajaba durante la carrera y la conversación fue algo así:rosenthal dijo:aunque reconozco que en estas fechas sí que hice también cosas en domingo, pero la víspera del examen hice rutina de estudio normal por la mañana, y tenía pensado mirar algo también por la tarde, pero me fui de rebajas. fue un día rarísimo.
ánimo!!!!!
Sofi dijo:En fin... que lo mejor que podéis hacer es, a la hora de comer del día 23 de enero, pegar carpetazo al último manual, comer tranquilamente... siestecilla y a la calle: cine, merienda, rebajas, peluquería, ir a ver al novio/novia, sobrinos, abuelos, correr, gimnasio, ver un partido de algo... lo que sea con tal de NO pensar en el examen (y no vale hacer trampas llevándose esquemas en el bolsillo).