Descansos?

Estás Viendo:
Descansos?

rafa14rock

Nuevo Miembro
Hola que tal? Me gustaria saber si ustedes en estos ultimos dias descansais los domingos o apurais todo lo que podeis??
Un saludo
 
Hola!!
Yo sí descanso. Además me parece fundamental lo de descansar. Si no descansas no rendirás máximo el día D.
 
Los descansos son SAGRADOS. Sobre todo el del domingo 18 y la tarde del viernes 23.
 
Pues en MIR-Asturias nos tienen puesto Otorrino y Ojos para repasar el día 23, con su clase respectiva (y mi turno es de 19:30 a 22:30)...
 
Hasta ahora he cogido todos los domingos libres, aunque nos han dicho que la gente del grupo intensivo (de CTO) no debería hacer eso en la última vuelta, como la nuestra es más corta comparando con otros grupos... Hoy a lo mejor estudiaré un poco y el próximo domingo creo que voy a estudiar todo el día....
 
yo creo que descansar es sagrado, en mi grupo de estudio de la biblio éramos 10 premires y había 2 que no descansaban los domingos y no les fue mejor en el examen que a las "descansadoras" jeje (aunque nos hacían sentir fatal, sobre todo al final de la preparación, cuando llegabas el lunes y te decían, ayer me estuve mirando blablablabla)

aunque reconozco que en estas fechas sí que hice también cosas en domingo, pero la víspera del examen hice rutina de estudio normal por la mañana, y tenía pensado mirar algo también por la tarde, pero me fui de rebajas. fue un día rarísimo.

ánimo!!!!!
 
rosenthal dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi "biblioteam" pasó lo mismo... al final salimos mejor parados los que no íbamos a estudiar los domingos, pero vamos, no es estadísticamente significativo, ni mucho menos :p

rosenthal dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ains... la tarde antes del examen, jajaja... me acuerdo de que quedé para merendar con una amiga que se presentaba al BIR también el día siguiente, y otra amiga que era ya R1 y mientras llegaban, me metí de tiendas. El caso es que, de pronto, me llama el cirujano con el que trabajaba durante la carrera y la conversación fue algo así:
C: Hola... te llamo en nombre de toda la guardia de cirugía del hospital para desearte suerte. Qué, ¿estás ya que te vas por la patilla?
Yo: Mmmm... si te digo dónde estoy... de rebajas, comprándme una falda.
C: ¡Joder! ¡Qué huevos tienes!
Yo: Pues eso...

En fin... que lo mejor que podéis hacer es, a la hora de comer del día 23 de enero, pegar carpetazo al último manual, comer tranquilamente... siestecilla y a la calle: cine, merienda, rebajas, peluquería, ir a ver al novio/novia, sobrinos, abuelos, correr, gimnasio, ver un partido de algo... lo que sea con tal de NO pensar en el examen (y no vale hacer trampas llevándose esquemas en el bolsillo).

¡A por todas!
 
Sofi dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pero, yo tengo una pregunta: de verdad es bueno eso de no estudiar la tarde anterior? Quiero decir que es verdad que lo que no te sepas ya poco puedes hacer, pero no sería bueno repasar al menos las cuatro tablas importantes, yo que sé, la de los test de estadística,el test de Apgar, el litio, el tratamiento de la neumonía... No sé por decir algo. Es que yo en la carrera era de las que no solo estudiaba el día de antes, si no que me llevaba los apuntes para antes del exámen echar un ojo a algo.
Ya sé que eso no arregla nada pero a mí me calma la ansiedad :p
 
Aunque no te lo creas, estás tan hasta el gorro de mirar esas tablas, que tu cerebro ya se las sabe. De todos modos... he de reconocer que yo tenía una "trampita": las paredes que rodeaban mi mesa de estudio (mi rinconcito "zen") empapeladas de tablas, TNM y reglas mnemotécnicas... y, antes de dormir, alguna miradita se te escapa :p
 
Hola a todos!
Yo soy de las que cree que uno se tiene que preparar como ha sacado sus mejores resultados en toda la carrera...somos expertos en evaluaciones!!! así que cada uno se conoce.... si ver una tablita antes de dar el pestañazo calma tu ansiedad...hazlo!... no sobresaturar....pero hombre! mejor sacarte la duda si algo te ronda la cabeza que fallar una pregunta por ser tan rígidos.... estoy segura que cada uno sabrá llevar de la mejor manera el día anterior al examen.... suerte a tod@s!!
 
Atrás
Arriba