Deprimida tras la publicacion de la 1º lista...

Estás Viendo:
Deprimida tras la publicacion de la 1º lista...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo no entro por el cupo de extrangeros, además he hecho la prueba de competencia linguistica y que he aprobado.
 
jaja aver nach no lo decia por el caso de la nota lo digo porque a mi parecer como puse arriba esta persona que aora que leo que esta en 4º de medicina me quedo como tu jajaj creo que escribia el mensaje con mala intencion hacia gente como tu con notas bajas porque parece que aqui la gente que tiene las notas altas se pasa por el foro a restregarlas jaja y no es plan pero si encima les dais juego pues es peor.....es mejor hacer un analisis fuera de lo personal creo yo...por eso dije lo de el que se da por aludido^^ pero no lo decia por ti en concreto ni por nadie simplemente por eso pero vamos que yo creo que este tema deberia ser cerrado por algun moderador porque ami me parece un insulto la verdad pero bueno mucha suerte con las listas de espera yo pienso que este año se van a mover como nunca!!! y en cuanto a lo de mantener las distancias es lo que corresponde en un foro como este en el que debemos omitir opiniones personales sobre otras personas ya que pueden ofender como a sido mi caso nach pido disculpas....y nada mas ale haber si mair nos dice la media de severo ochoa

editando jaja seguro que no eres extrangero jaja pero vamos que un apunte significativo es que el año pasado la prueba esa en castilla y leon fue muy floja.....y en salamanca habia muchos portugueses en cambio en extremadura la prueba la paso poqeuisima gente y este año la deb de haber pasado mucha porque la subida de nota ha sido espectacular.....
 
seria lo mejor pero yo creo que muchas faucltades bajaran del 8.4 y del 8.3 eso fue un poco entrar a saco......yo creo que no habia visto ni la tabal de este año que solo debio ver la nota de granada jaja
 
en este año ha pasado muy pocas personas en la prueba de la extremadura. pienso que sólo 2 o 3 portugueses han aprobado. y había gente que había estado todo en el año preparandose en el instituto de cervantes y que no han aprobado. en la prueba de la andalucia no ha sido así, muy pocas personas han reprobado
 
a pues no sabia pero era una buena frma de explicarlo osea que la subida de notas en andalucia puede deberse a eso? pues vaya lio jajaj cada vez mas al este xD el año que viene en cataluña suben jaja
 
que los que tengamos menos de 8,3 no entramos? jaja no que va
que es esto... entro aqui para informarme y animarme un poco no para que me las claven asi

vaya tela..
 
DrLuz dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yono he dicho que entres por ese cupo, te he preguntado si era asi ( solo por animarte) y te he dicho que si no es asi que vas a entrar igual... si lees bien mi respuesta veras que es eso.. por otra parte, aquí hay mas de uno que piensa que la medicina es su vida... y que esta frito por entrar jajajaja, creo que todos estamos igual... pero vaya ya he repetido hasta la saciedad que es que vas a entrar igual, asi que si te relajas mientras llegan las admisiones ( pues si es tu vida coincidiras conmigo en que lo importante es entrar, da igual donde...) viviras un verano mas feliz y disfrutaras de las vacaciones...


EDITO:

Por cierto, las notas del susodicho las busco mañana y os la pongo(por cierto tengo de mas gente a ver si las encuentro), pero ojo corresponden a cuando tenia digamos 12 años?? vienen incluso junto a una carta escrita por su padre rogando al tribunal que por favor lo acepten para estudiar en madrid, en el instituto ( seria su paso previo para estudiar en la universidad) , el pobre hombre, de niño, no destaco por notazas super brillantes de todo 10 y mirad que crack era... quien pudiera acercarse cero coma a este hombre...

estoy de acuerdo con los comentarios que se han hecho, y pienso que ya por mucho que queramos y preguntemos, no se puede saber como quedaran las notas, así que... mejor aprovechar las vacaciones que nos las merecemos vaya!!

PD: la esperanza es lo ultimo que se pierde, no podemos vivir sin ilusiones... y por supuestono se puede desanimar nadie ahora porque vea que se le cierra una puerta, que ya se sabe que quien la sigue, la consigue... :mrgreen:
 
yufors dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Para tu información, tengo universidad. Lejos de mi ciudad, sí, pero no importa, soy de esos pardillos idealistas que hacen lo que sea necesario por cumplir sus aspiraciones.

Simplemente, me parece totalmente injusto que un chaval con su 8 raspado, se informe y se mueva para poder entrar, echando solicitudes, recopilando información... y llegue un cualquiera desesperado mientras pregunta al azar en el foro por su 8,8. Sobre todo, porque como he dicho, esa duda es estúpida viendo los datos de otros años y las primeras listas de este año. Más aún, esa pregunta demuestra una falta total de madurez.

Madurez veo que te falta a tu edad, una pena para tus futuros pacientes.
Así que ya ves, no tengo una nota mucho menor a la suya, ni estoy desesperado porque no estoy en ninguna universidad. Simplemente no me siento el ombligo del mundo.

Por último, es importante tu profunda contradicción. Por un lado, descartas y subestimas a un chaval que posee un "mísero 8,3" y por otro lado, muestras tu odio hacia la gente de sobresaliente, "por ser empollona y asocial". Revísa tus argumentos, duerme y luego contestas.
 
yufors yo si tengo la esperanza de que gente con menos de un 8,3 entre en alguna facultad aunque no sea de su ciudad... no esta todo perdido para alguien con un 8,1 eh, está difcil, pero no imposible,,, tú no eres quien para decir que puede perder esperanzas uno que tenga menos de 8,3 ...y todo aquel con notazas tampoco tiene por que ser asocial ni mucho menos :)
 
No suelo meterme en polemica pero creo que la situaciópn se está desvirtuando un poco, ya sean por los nervios o por cualquier x causa, primero, sobre lo que dijo yofurs, es verdad que la gente con baja nota ha de ser realista, pero en este mundo nunca se sabe y las listas siempre corren, solo hay que luchar por lo que se quiere y se llegará.
Sobre lo de que la gente con notazas son empollones asociales que se meten en la carrera porque es la q mas nota pide....no creo que eso sea así, la gente que va a medicina normalmente sabe a lo que va, por eso siempre se intenta sacar buena nota en el bachiller(yo al menos si hubiera elegido derecho no me hubiera quemado tanto las pestañas estudiando).

Ahora ya hablo por todos los que lean esto...no debemos hacer discusiones de "gente con notas bajas" vs "gente con notas altas", porque lo que nos une aquí es el deseo de estudiar medicina, de hacer realidad nuestro sueño. Los que tienen notas altas se lo han currado y nunca he visto a uno restregar nada, y si alguien en este foro dice que tiene un 9,6 no hay por que insultarle, tienen el derecho de ponerlo, para eso se jodieron todo el año estudiando, al menos yo tengo una amiga q fue de las notas mas altas de españa 9,89 y de verdad soy testigo de como se lo curró; aquellos que tengan notas bajas es porque algo no les fue bien, seguramente la pau(corrigen como les da la gana) o alguna circunstancia familiar así que todos nos hemos esforzado, simplemente me queda desear suerte a aquellos que están en lista de espera, que no pierdan las esperanzas que seguro q entran en alguna universidad...
 
Extreme dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Perdone "Sabater" ya lo he corregido. Cuando escribes en un foro, y más cuando se dicen barbaridades como las que se decían, fácilmente te equivocas (y reconozco el error), es decir, pude pensar erróneamente sobre la marcha a la hora de construir la frase . . . pero vamos Extreme, o debería llamarte erudito o hermano lego, sé que "a ver" es una "perífrasis" mientras que "haber" es el auxiliar en infinitivo compuesto de un verbo (en este caso).

Igual que reconozco que te aburres y que te crees que la Real Academia a tu lado no es nada . . . ahora que ya se ha visto la categoría de persona que eres, metiéndote en un tema que ya parecía calmado para avivarlo, ridiculizándome . . .

Y majo, la gravedad de la falta no es equiparable a la de "G" en "extranjeros" que a eso . . . pero reconozco el error . . . a ver si eres tan "brillante", "limpias, fijas y das tanto esplendor" tanto ortográficamente como en educación y reconoces el error de incordiar y reiniciar una disputa como ésta que estaba ya finalizada . . .

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba