DE ENFERMERIA A MEDICINA

Estás Viendo:
DE ENFERMERIA A MEDICINA

belenpinchaculos

Nuevo Miembro
Hola chicos, me acabo de registrar y estoy viendo la quedada del lunes, seguro q si llego con tiempo me apunto. Empiezo 1º en el grupo IA,alguien sabe q tal es?Porq me metí en ese por ser el primero q ví. Soy enfermera y trabajo de ello, pero me he liado la manta a la cabeza y me he matriculado en medicina, estoy muerta de miedo porq no se si voy a poder hacer todo a la vez...estudiar, trabajar, asistir a clase, ESTO ES HORRIBLE....aun tengo al angelito y al diablo en mi cabeza peleándose por si he hecho bien o no. Por favor si alguien está en 2º curso o más me podría dar algún consejo?SOBRE TODO:

-Si alguna vez no puedo asistir a clase(será cuando trabaje de noche en mi hospital)¿Dónde puedo pillar los apuntes?Sabeis si se venden por ahí?
-Las practicas de todas las asignaturas son obligatorias, verdad?
Bueno....pues espero q todo vaya bien..........BESOS
 
Hola Belén. Yo hice las preclínicas en el IA, es duro (los I son los más chungos) pero se saca. Ánimo.
Lo de los apuntes, no sé si ahora se lleva lo de venderlos, o si hay comisiones (hace unos años no). Pero habla con gente de clase, suele haber gente comprensiva que te los deja, además... no es que te vayas a fumar las clases por un resacón de haberte ido de fiesta... sino por trabajar. Seguro que te echan una mano.
Lo de las prácticas... si no recuerdo mal, son obligatorias, sí... Pero hay algunos profesores que son humanos y si hablas con ellos igual te dejan algo de flexibilidad para recuperarlas con otro grupo.

Ánimo!!!
 
Hola Sofi. Gracias por los ánimos.Espero hacer todo lo posible para poder seguir trabajando, ya q no puedo dejarlo porq vivo de ello, mi casa,mis gastos.....Una preguntita, ¿Q tal se aparca por allí?En la facul bien?Enfermería no la estudié en la complu, asi q no se, porq voy en coche.
La verdad q lo del grupo 1A me lo dijo una resi 4ª amiga de mi unidad del hospi q ella estuvo en el 1B, y si q son un pelin más chunguillos.Jooooo voy a ser la madre de todos mis compis.q corte!!!!
saluditosssssss
 
Pues si te digo la verdad... ni idea... si llegas antes de las 8 creo que bien, porque mis amigos han seguido aparcando en la facultad incluso en los últimos cursos (que estábamos en el hospi). De todos modos, no te lo puedo asegurar, porque yo no conduzco en Madrid... así que ni me fijo :oops:

BESOTES

PD: Y no te preocupes por la edad... que he tenido compañeros de la edad de mis padres... y mayores!!
 
No te preocupes, Belén, yo te dejo los apuntes si no puedes venir. Y, como yo, seguro que el resto de la clase.
 
Yo estaré en la Autónoma, pero vamos, si fueras compi, también te los dejaba sin ningún problema.

Y si en algo te puedo ayudar, ya sabes!! :wink:
 
ehheeh yo estare en la complu pero en otro grupo, aun no se si mis apuntes te serian algo de utilidad o como cambian los profes no te valen para nada,,( no se como funciona) pero que sepas que si necesitas puedes contar conmigo ;)
ahh estoy en el IIA.. saludos :)
 
Atrás
Arriba