Curso De Verano De La UCM

Estás Viendo:
Curso De Verano De La UCM

Andromeda

Miembro
Se me ha ofrecido la posibilidad de asistir a este... ¿seminario? (SER MÉDICO: significado y trascendencia) que organiza la Universidad Complutense de Madrid. Mi padre es médico y le ofrecieron una plaza, pero no puede ir y ha hecho un par de gestiones para cedérmela a mí, que en esas fechas (10 de julio) voy a estar en Madrid, en casa de una amiga. La verdad, he dudado un poco porque -aunque tengo mil ganas- se supone que este verano tendría que despejarme la cabeza de medicina y leches y dedicarme a disfrutar; pero es solo un día y además me dan un diploma y créditos para el año que viene (aunque no sé si me contarán, porque me matriculo en la universidad alrededor del 18 de Julio). También me da un poco de cosa el hecho de ir yo sola, que probablemente todos sean mayores que yo y etc, pero me parece que voy a aceptar. Mi padre dice que así me famliarizo un poco con el ambiente y que, además, asisten algunos profesores y médicos conocidos, que me va a venir bien. ¿Qué os parece?

(No tenía mucha idea acerca de dónde colocar el Tema, así que mil perdones si está mal situado.)
 
Que vayas DE CABEZA... yo estuve hace dos veranos en un curso de una semana en El Escorial (también de los Cursos de Verano de la UCM) y, si pudiera, repetía... están genial, va gente puntera, ambientazo... VE.

BESOTES
 
Uff, desde luego, me lo has dejado clarísimo. Con ese entusiasmo me tiro a la piscina sin dudarlo. Dentro de un ratito se lo confirmo definitivamente a mi padre JOJOJO.

Graciaaas y un beso.
 
He visto que van mi Decano y el Vicedecano de mi hospital y algún nombre más que me suena... Seguro que está bien y lo disfrutas. BESOTES
 
Atrás
Arriba