Cuantos años en Neurocirugía

Estás Viendo:
Cuantos años en Neurocirugía

McDreamy

Miembro
:p Hola!! Un casi-medico de primero de medicina me ha preguntado que si le hacía el favor de preguntar aquí por el que si alguien podría decirme cuantos años son la especialidad de neurocirugía! :D Espero una respuesta chic@s, gracias ^^ 8)

Un saludo ^^
 
:p Muchas Gracias Gon ^^ La verdad es que creía que eran 6! :p Weno asi mejor jejeje

Pues eso, gracias !


Saludos!
 
Ese enlace está super bien, también tenía curiosidad por ir mirando algunas especialidades jeje. Gracias Gon! Un saludo!
 
De nadaaaa.. Para eso estamos =)

McDreamy, que yo sepa no hay ninguna especialidad de 6 años. Máximo 5 (medicina interna, cirugía general, neurocirugía etc etc..) ...y mínimo 2 (hidrología)
Pero vamos, que la mayoría están entre 4 y 5

Aunque claro.. de aquí a unos años vete tú a saber si sigue todo igual que hasta ahora.. :S

Saludetes!!
 
Jejeje La verdad es que si por que vamos... Hidrología solo son 2 años?? Esa especialidad tiene que ser curiosa, eso sí, seguramente al terminar la especialidad estarás en paro totalmente xDD Igual que si te eligieras Neurología... La verdad es que no se como pueden haber médicos en paro sean de la especialidad que sean xDD Luego se quejan de si hay pocos médicos en España... Ains xD

Saludos ^^
 
Por que hay bastantes plazas y luego no se necesitan muchos neurologos, por lo que muchos cuando terminan la especialidad se quedan en paro... Y lo sé más que nada por esperiencias de conocidos... La verdad es que hay unas pocas especialidades las cuales luego no es que tengas las sufiecientes salidas que deberian de tener... u.u' Por eso hay que currarse mucho el examen MIR, para luego cojer una especialidad molona xDD

Saludos ^^
 
Bueno eso también es verdad... A mi la neurología también me gusta bastante, pero bueno... Yo si consigo entrar en medicina voy a intentar esforzarme bastante, para luego poder hacer el examen MIR lo mejor posible, y poder sacar una nota en condiciones... La verdad es que la especialidad que más me gustaría hacer por ahora que tenga en mente, sería una de estas: Cirugía Plastica, Traumatología y cirugía ortopedica, neurocirugía, etc... no sé, tienen buena pinta, y eso sí, que sea quirurgica o al menos medica-quirurgica ;)
 
Bufff.. pero sabéis la cantidad de años que os quedan para tener que pensar en eso??

Yo hace unas semanas tenía claro que quería hacer algo de cirugía, y sin embargo ahora me estoy empezando a entusiasmar por la pediatría.. Y eso que ni siquiera he empezado la carrera!!

Está bien ir pensando en ese tipo de cosas, pero no debemos olvidar que aún nos quedan muchísimas cosas por aprender y mucho mundo por ver.. La vida da muchas vueltas.. Demasiadas quizás..

Así que no penséis demasiado en eso por el momento. Cada cosa a su tiempo.. Bueno, al menos ese es el consejo que yo os doy

Saludetes ;)
 
Gon dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


no si yo mucho no pienso en ello pero hay cosas que me gustan más y cosas que me gustan menos y ahora que puso este tema pues me llamó la atención dado que no sabía que hubiera muchos en el paro!! Claro que tenemos muchíiiiiisimo tiempo y segurísimo que cambiamos muchas veces!!
 
:roll: Pues a mí sique me gustaría hacer alguna especialidad quirurgica... Tiene que ser genial... :3

Saludos!^^
 
Muchas gracias Victor ^^ La verdad es que sí, parece que la cosa está ahí mas informativa :p Gracias de nuevo ^^


Saludos!! :p
 
holaaaa me estreno por aquí y rodeada de los míos!! jaja soy Ana, alumna de cuarto y neurocirujana en potencia... si Dios quiere y no cambio de opinión que lo dudo jeje muchas gracias por la página tb. jaja 6 años? madre mía nooooo please! jaja son 5 sí. y además las plazas ultra limitadas vaya mierda jeje un besoo
 
Atrás
Arriba