Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
McDreamy dijo:Jejeje La verdad es que si por que vamos... Hidrología solo son 2 años?? Esa especialidad tiene que ser curiosa, eso sí, seguramente al terminar la especialidad estarás en paro totalmente xDD Igual que si te eligieras Neurología... La verdad es que no se como pueden haber médicos en paro sean de la especialidad que sean xDD Luego se quejan de si hay pocos médicos en España... Ains xD
Saludos ^^
McDreamy dijo:Por que hay bastantes plazas y luego no se necesitan muchos neurologos, por lo que muchos cuando terminan la especialidad se quedan en paro... Y lo sé más que nada por esperiencias de conocidos... La verdad es que hay unas pocas especialidades las cuales luego no es que tengas las sufiecientes salidas que deberian de tener... u.u' Por eso hay que currarse mucho el examen MIR, para luego cojer una especialidad molona xDD
Saludos ^^
McDreamy dijo:Bueno eso también es verdad... A mi la neurología también me gusta bastante, pero bueno... Yo si consigo entrar en medicina voy a intentar esforzarme bastante, para luego poder hacer el examen MIR lo mejor posible, y poder sacar una nota en condiciones... La verdad es que la especialidad que más me gustaría hacer por ahora que tenga en mente, sería una de estas: Cirugía Plastica, Traumatología y cirugía ortopedica, neurocirugía, etc... no sé, tienen buena pinta, y eso sí, que sea quirurgica o al menos medica-quirurgica![]()
Gon dijo:Bufff.. pero sabéis la cantidad de años que os quedan para tener que pensar en eso??
Yo hace unas semanas tenía claro que quería hacer algo de cirugía, y sin embargo ahora me estoy empezando a entusiasmar por la pediatría.. Y eso que ni siquiera he empezado la carrera!!
Está bien ir pensando en ese tipo de cosas, pero no debemos olvidar que aún nos quedan muchísimas cosas por aprender y mucho mundo por ver.. La vida da muchas vueltas.. Demasiadas quizás..
Así que no penséis demasiado en eso por el momento. Cada cosa a su tiempo.. Bueno, al menos ese es el consejo que yo os doy
Saludetes![]()