¿Cuánto tiempo van a durar éstos cortes tan altos?

Estás Viendo:
¿Cuánto tiempo van a durar éstos cortes tan altos?

O no, porque se hizo un segundo llamamiento con los extracomunitarios que superaron el corte pero no tuvieron opción de elegir en su turno porque se acabó su cupo y aún así siguen quedando plazas libres. Por ejemplo, aquí donde estoy se eligieron 3 plazas de familia en el llamamiento ordinario y en el extraordinario 2 más. Quedan 10 vacantes.
Lo principal es mejorar las condiciones laborales de los médicos de familia si queremos que las plazas se cubran.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Primaria es el filtro de la atención especializada pero está muy poco incentivada, con una diferencia salarial considerable y por desgracia parecen que son médicos de segunda. Fueron los más contagiados en la primera ola junto con enfermería pero parecía que toda la carga solo se producía en los hospitales por los ingresos y las UCI llenas pero el primer escudo y choque con la pandemia se sufrió en los centros de salud. El DNS tendría que plantearse potenciar a lis médicos de familia e incentivar esas plazas pero quién se atreve a coger una plaza por ejemplo en la España vaciada donde cada día vas a estar haciendo kilómetros entre consultorios y centros de salud....
No podemos permitirnos en una sociedad cada vez con personas de más edad que se queden 200 plazas sin cubrir....
 
De dónde soy vosotras?? Mi hija de Málaga y también puede que acabe en Rues, si entra. Sabéis que tal esta Reus? Me refiero a ambiente de gente de fuera...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas !!!mi hija ha terminado segundo curso en Reus y le ha ido bastante bien ,como ya he visto que te han comentado el ambiente es muy bueno,hay muchos alumnos de fuera de Cataluña y andaluces bastantes ,el idioma al principio les cuesta un poco pero se adaptan bien ,las clases son en catalán pero los profesores no tienen ningún problema en tener tutorías por si no entienden algo ,pero ya te digo el idioma no es ningún problema ..,el ambiente bueno ,la ciudad cómoda y buen ambiente …
 
Atrás
Arriba