¿Cuánto tiempo van a durar éstos cortes tan altos?

Estás Viendo:
¿Cuánto tiempo van a durar éstos cortes tan altos?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sabía que la de Cartagena era privada. Siendo así, sí que va a afectar poco. Abusivo se queda corto para los precios de las privadas....

También leí que puede que pongan medicina en Huelva cuando informaron sobre los grados en Almería y Jaén, aunque ahora no encuentro ninguna noticia al respecto. Veremos qué tal quedan los cortes este año ?
 
En 2021, cuando salieron las noticias de Almeria y Jaén en aquel entonces huelva dijó que no podia permetírselo por temas ecónomicos

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

La UHU aparca el proyecto de Medicina por su alto coste y la necesidad de más profesorado​


Lo que está claro es que después de estas dos facultades, se sumará también la de Alicante.

A los politicos les va a salir un negocio redondo esto de construir nuevas facultades.
 
Enserio crees que subirá una décima mas Reus que es la mas baja de españa? Viendo las 120 plazas nuevas en Andalucia seria una locura que subiera tanto
 
Yo es que veo que las notas se mantendrán, yo creo que el limite ya se ha superado y a partir de este bajaran. Habra algún momento de que bajen, no es posible que todo los años que suba porque nos iremos todos a un 14
 
Yo pienso que la diferencia entre la nota más alta y la más baja va a disminuir, como pasó el año pasado. No creo que las notas más altas suban o no mucho, pero creo que las más bajas sí subirán un poco y estarán todas en la línea del 12.8-12.9, pero muy similares entre sí
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el foro ha quedado constancia de todas nuestras reclamaciones, cuando algunas universidades cerraron el procedimiento de admisión y supimos q habían quedado plazas libres, porque a muuuuchos compañer@s les ofertaron plaza en una universidad de mayor preferencia, enviamos email de protesta a todos sitios, rectorado, viderrectorado... incluso algunas compañeras dieron difusión de esta mala práctica en un programa de radio de Julia Otero!!!. Nos quedamos sorprendido cuando conseguimos q algunas universidades volvieran a admitir a nuevos alumnos, por ejemplo la Complutense de Madrid!!!
Corregidme compañer@s, si me equivoco, porque fue un verano y un inicio de curso bastante duro para conseguir q siguieran sacando las plazas q sabíamos q habían quedado vacantes!!!!!!!!! Es increíble verdad? Pues todos los años dejan plazas sin adjudicar, q te parece? Un despropósito verdad?
 
Atrás
Arriba