ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina?
Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados en https://casimedicos.com/site/
De dónde soy vosotras?? Mi hija de Málaga y también puede que acabe en Rues, si entra. Sabéis que tal esta Reus? Me refiero a ambiente de gente de fuera...
@BelénRS La facultad es pequeña. Muy buen ambiente. El idioma no es problema aunque den clases en catalán pues en poco tiempo ellos se adaptan a ello (siempre se ha comentado en los foros que eso no era un inconveniente). Hay muchos andaluces?.
Buenas !!!mi hija ha terminado segundo curso en Reus y le ha ido bastante bien ,como ya he visto que te han comentado el ambiente es muy bueno,hay muchos alumnos de fuera de Cataluña y andaluces bastantes ,el idioma al principio les cuesta un poco pero se adaptan bien ,las clases son en catalán pero los profesores no tienen ningún problema en tener tutorías por si no entienden algo ,pero ya te digo el idioma no es ningún problema ..,el ambiente bueno ,la ciudad cómoda y buen ambiente …
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.