cuantas convalidan por hacer Grado en Enfermeria en la UAB?

Estás Viendo:
cuantas convalidan por hacer Grado en Enfermeria en la UAB?

krikertxo

Miembro
Buenas noches!

Alguien sabe o sabe de alguien que sepa cuantas convalidan por haber hecho previamente Grado en Enfermeria en la UAB??


Muchas gracias!
 
Re: Elección de Unidad Docente UAB

krikertxo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

La convalidación de las asignaturas va en función de las Guías Docentes de cada una de las asignaturas que cursaste en Enfermería (Temario, créditos, horas de practicas, etc...)
Por eso es importante que presentes TODAS las guías docentes de Todas las asignaturas de enfermería, porque muchas de las convalidaciones las pueden hacer juntando varias asignaturas.
Soy enfermero y me han convalidado 12 asignaturas (hay gente que le han convalidados más).
Un saludo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Qué bien que te hayan convalidado tantas!! A la hora de las convalidaciones, tienes que elegir tú la asignatura por la que quieres que te convaliden o lo hacen ellos? Y hay que pagar todos los creditos de los que te has matriculado también, o solo una proporción? La verdad que estoy un poco perdido y me ayudaría mucho saberlo. Luego es necesario hacer las convalidaciones al formalizar la matrícula o hay un plazo posterior?

Muchas gracias por todo! ;)
 
Atrás
Arriba