cuantas convalidan por hacer Grado en Enfermeria en la UAB?

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

krikertxo

Miembro
15 Nov 2013
133
0
13
Carrera
7
Universidad
UPV/EHU
Curso
Profesion
Estudiante
Buenas noches!

Alguien sabe o sabe de alguien que sepa cuantas convalidan por haber hecho previamente Grado en Enfermeria en la UAB??

Muchas gracias!

Daviduee

Nuevo Miembro
25 Jun 2013
22
0
1
Carrera
7
Universidad
Compostela
Curso
Profesion
Enfermero
Re: Elección de Unidad Docente UAB

krikertxo dijo:
Buenas noches!

Alguien sabe o sabe de alguien que sepa cuantas convalidan por haber hecho previamente Grado en Enfermería en la UAB??

Muchas gracias!
La convalidación de las asignaturas va en función de las Guías Docentes de cada una de las asignaturas que cursaste en Enfermería (Temario, créditos, horas de practicas, etc...)
Por eso es importante que presentes TODAS las guías docentes de Todas las asignaturas de enfermería, porque muchas de las convalidaciones las pueden hacer juntando varias asignaturas.
Soy enfermero y me han convalidado 12 asignaturas (hay gente que le han convalidados más).
Un saludo

enfermerii

Nuevo Miembro
12 Jun 2018
7
1
2
25
Málaga
Carrera
Enfermería
Universidad
Granada
Curso
Finalizada
Profesion
Enfermero
Re: Elección de Unidad Docente UAB

La convalidación de las asignaturas va en función de las Guías Docentes de cada una de las asignaturas que cursaste en Enfermería (Temario, créditos, horas de practicas, etc...)
Por eso es importante que presentes TODAS las guías docentes de Todas las asignaturas de enfermería, porque muchas de las convalidaciones las pueden hacer juntando varias asignaturas.
Soy enfermero y me han convalidado 12 asignaturas (hay gente que le han convalidados más).
Un saludo
Hola! Qué bien que te hayan convalidado tantas!! A la hora de las convalidaciones, tienes que elegir tú la asignatura por la que quieres que te convaliden o lo hacen ellos? Y hay que pagar todos los creditos de los que te has matriculado también, o solo una proporción? La verdad que estoy un poco perdido y me ayudaría mucho saberlo. Luego es necesario hacer las convalidaciones al formalizar la matrícula o hay un plazo posterior?

Muchas gracias por todo! ;)

ahuemor

Nuevo Miembro
19 May 2016
29
6
2
Carrera
3
Otra
Enfermería
Universidad
UIA
Curso
1
Profesion
enfermero
Hola! Qué bien que te hayan convalidado tantas!! A la hora de las convalidaciones, tienes que elegir tú la asignatura por la que quieres que te convaliden o lo hacen ellos? Y hay que pagar todos los creditos de los que te has matriculado también, o solo una proporción? La verdad que estoy un poco perdido y me ayudaría mucho saberlo. Luego es necesario hacer las convalidaciones al formalizar la matrícula o hay un plazo posterior?

Muchas gracias por todo! ;)
Se paga el 25% de los creditos convalidados. Lo de las asignaturas, en parte, es responsabilidad de cada uno para poder pelear el maximo de asignatuas posible