cuándo empiezan las clases

Estás Viendo:
cuándo empiezan las clases

De todas formas yo recuerdo que dias antes de empezar (igual fue un dia antes no me acuerdo bien) en SUMA ya estaban puestos los grupos de las asignaturas, asique mas o menos todos sabiamos a que grupo ibamos. Obviamente es mas facil de saber cuanto mas a los extremos estan los apellidos, era obvio que yo iba a ir al grupo 1 porque mi apellido empieza por A.

Y el aula no esta puesta en los horarios? De todas formas lo mas seguro es que como dice Belerofonte tengais que ir al aula 1
 
A alguien cuando fue a matricularse le dijeron que solo quedaban dos optativas?¿?

Es que en internet vi que no tenian limite de plazas y a mi no me las ofrecieron
 
dijo algo así como que era la última promoción de licenciatura y que sólo podía elegir las que venían en el papel, luismi33, ¿tú qué has cogido?
 
A mi no me dijo nada de eso, solo me dijo de optativas hay Informatica y Hacia una Salud en el siglo XXI no? (es asi como se escribe verdad? xD) y me cogi informatica y de LC me cogi Historia de Murcia de la edad media que fue la que me recomendaron
 
que raro, no os ofrecieron tambien bioetica? normalmente las que mas pegas tiene es informatica porqeu el año pasado habia limite de plazas...
 
¿De qué va "hacia una salud en el siglo XXI"? es la que me escogí, venía la primera y ni siquiera leí la de informática( tenía ganas de acabar e irme :lol: )sólo sé que se da en el segundo cuatrimestre y que es virtual
 
pues no me las ofrecieron Mariola y no se porque, ya que se lo comente a la mujer claramente, pero creo que tenia un poco de prisa por desayunar pero volvere a preguntarselo
 
Bueno yo di este año Hacia una salud para todos... y me arrepiento de habermela cogido. Es virtual, pero tienes que ir un dia a que te la expliquen, luego te mandan como 4 trabajos para hacer en grupo en los que tienes que buscar en un montón de páginas de internet (muchas en inglés) que te quitan bastante tiempo, aunque todo depende de cómo os los repartais en el grupo. Además tienes que hacer autoevaluaciones en SUMA y como no te hayas enterado bien en el trabajo no sabes hacer nada (aunque siempre las podeis hacer entre todos :lol: ). Y ya para rematar cuando estas con todos los exámenes de junio tienes que preparar una exposición del trabajo final que es como una recopilación de todo lo que has hecho y quedar una tarde entre exámenes, mejor dicho, TODA la tarde (nosotros estuvimos como 4 horas) para escuchar todas las presentaciones, hacer preguntas, rellenar un papel que te daban sobre cada exposicion,... :evil:

Ventajas: las notas son muy altas (la mayoría tuvimos sobresalientes) y creo que luego esa nota la puedes convalidar por la nota de otra optativa.

Desventajas: es un auténtico ROLLAZO INFUMABLE (en mi opinión xD) y para ser de libre, hay otras asignaturas en las que haciendo nada (y menos) te las sacas sin perder tanto el tiempo.

ega espero que esta parrafada te haya servido de algo :p
 
Luismi cuando vuelvas a secretaria pregunta otra vez porque me resulta raro ya que es la unica que pone de optativa en la web de la universidad... ademas es la tipica asignatura que no haces nada y tienes el aprobado seguro
 
nefer, la verdad es que después de leer tu opinión estoy pensando en coger otra en octubre, esperaba que fuese mejor, pero visto lo visto :roll:
 
A ver esa era sólo mi opinión, quizás encuentres a alguien que te hable mejor de ella, aunque sinceramente creo que te costará xD, por lo menos mis compañeros de grupo y yo dijimos que no se la recomendaríamos a NADIE :lol:
Pero a lo mejor todo depende del año y de los profesores que la den...
Mejor antes de tomar cualquier decisión consúltalo con más gente a ver qué te dicen, no vaya a ser que este año cambien el formato de la asignatura y te arrepientas :| .
 
Yo no me la cogi (salud virtual) por los malos comentarios y pense en cogerme Informatica que era la unica, ademas de hacia una salud virual (nunca me sale bien). Espero que no se muy dificil :cry:
 
Bueno, ya veremos lo que hago, de todas formas tengo unos días para replantearme la vida :lol: por cierto, ¿qué atlas vas a pillar? es que a una amiga le han recomendado el prometheus( pero va a Granada)
 
Aunque hay otros temas para este asunto, yo os recomendaría que antes de comprar nada os los saquéis de la biblio y les echéis un vistazo... pero la gran mayoría tiene el Sobotta o el Netter.
 
Del prometheus tienes dos versiones. Una que es un solo libro, como el Netter, con todo lo imprescindible y otra con tres tomos, muy completa, con cuadros resumen de origen, inserción, inervación etc de todos los músculos. Yo lo tengo y el comprármelo me parece lo mejor que he hecho, porque se aprende mucho.

En fin, te repito el consejo que te dan mis compañeros, primero ve cogiendo libros de la biblioteca, y si te gusta alguno o te familiarizas con él, pues te lo compras, pero no te precipites. Y te diré algo más que te puede parecer una tontería pero que a mí me está sirviendo. Todos los que puedas cogetelos de la Biblioteca General, porque los podrás tener casi un mes, y no estar con el jaleo de ir llevándolos a la biblioteca de la facultad, y si alguien te lo reserva, pues tienes que devolverlo, vamos, una auténtica molestia. Recuerdo que el año pasado en enero, todos los rouviere, latarjet, etc, habían desaparecido como por arte me magia jejejej
 
Esperaré hasta que esté metida en el ajo, porque la verdad es que los libros son carillos como para ir comprando a lo loco
Belerofonte dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
es que soy un poco maniática y me gusta tener mis propios libros, pero gracias por el consejo, aunque igual empiezo a cambiar de costumbres :mrgreen:
 
luismi a mi tambien solo me dieron a elegir dos optativas y cogi informatica y de libre historia medieval.......1 saludoo
 
Atrás
Arriba