¿Cuál es el peor curso y el mejor?

Estás Viendo:
¿Cuál es el peor curso y el mejor?

137trimetilxantina

Nuevo Miembro
Hola, es mi primer mensaje en este foro, así que aprovecho para saludar a todo el mundo :)

Mi pregunta es para los alumnos de la complutense que ya han acabado o casi; ¿Cuál es el peor curso de la carrera en esta facultad, y cuál es el mejor? En cuanto a dificultad, horarios, etc. Esta información puede sernos útil a los nuevos para que vayamos preparados... :p Muchas gracias.
 
Los peores, los impares.
1º porque es 1º... y es el año del cambio... y un poco feote.
3º porque es una matada de curso (precioso porque empiezas las clínicas, pero desde el punto de vista de teoría... matador).
5º porque, para mi gusto, es el más feo.

Creo que casi todos coincidimos... igual las razones varían, pero los impares son los peores. El mejor, para mí, 4º (es precioso).
 
Sí, coincide más o menos con lo que había oído. Entonces, si alguien se plantea partir un curso en dos, ¿tú crees que debería ser tercero? Lo digo porque primero, a los que ya hemos hecho otra carrera, ya no tendría que darnos tanto miedo... estamos familiarizados con los conceptos "parcial liberatorio con el 70% de las respuestas correctas", "200 hojas de apuntes",... etc., jajaja...
 
Atrás
Arriba