Cual es el libro mas inutil que has comprado en la carrera

Estás Viendo:
Cual es el libro mas inutil que has comprado en la carrera

Re: Cual Es El Libro Mas Inutil Que Has Comprado En La Carre

[quote user="Dr-Hardcore" post="13259"]Y otro libro que de por si no es malo, es el Fisiologia de Guyton. DIOOS QUE BREGA DA SENTARSE A LEER ESO!!!si un dia tienes insomnio y no puedes consiliar el sueño este libro te va ayudar a conseguirlo porque te dormiras en menos de lo que te imaginas :nerd:[/quote]Pero esto qué es?! Qué falta de respeto a lo más grande de la medicina, de verdad... A mí me encanta ese libro y aún a día de hoy me sigo leyendo de vez en cuando algún capítulo para recordar la fisiología y gozar de su perfección... cuánto vicio!
 
Re: Cual Es El Libro Mas Inutil Que Has Comprado En La Carre

Sin duda el libro más inutil que he comprado en la carrera ha sido el de embriología en primero....

Con lo que me he quedado sorprendida es que alguien haya considerado al Harrison!, por dios, me encanta ese libro!!!

Besos
 
Re: Cual es el libro mas inutil que has comprado en la carre

Anda¡ Si yo también me compré un libro de embrio, inútil claro, pero ya no me acordaba de él porque alguien a quién se lo dejé y que no recuerdo quien fue, se ha olvidado de devolvérmelo...
 
¡Cómo cambia la cosa de una Facultad a otra!

Alquien ha dicho por ahí que apenas usó el Gray y sin embargo yo me estudio la anatomía con él y el Prometheus ( y con el Feneis de consulta).
 
bueno pùes todos hablan de libros que son conocidos mundialmente, como Rouviere, leninger, Testut, en cambio en mi facultad hay algunos profesores que nos obligan a comprar libros de SU AUTORIA que muchas veces son fotocopias de otros libros mas afamados. Pero hay que recalcar que otros profesores tienen libros que realmente valen la pena!!!

Para mi es un lujo tener libros originales, en mi pais la gran mayoria de personas solo compra las fotocopias.......
 
El Guyton será estupendo, pero me lo compré para nada, porque apenas lo he consultado.

Ahora: lo peor de lo peor el Escolar de Anatomía. Qué horror!!!!!!!
 
Atrás
Arriba