Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
djembea dijo:yo me he he estado rayando porque por un lado tenia el prestigio de la UAM , los hospitales de las practicas.... y por el otro la cercania a salamanca, el ambiente universitario, mi familia y amigos...
Holdon dijo:djembea dijo:yo me he he estado rallando porque por un lado tenia el prestigio de la UAM , los hospitales de las practicas.... y por el otro la cercania a salamanca, el ambiente universitario, mi familia y amigos...
Te has quedado con Salamanca no??Jajaaja te lo digo porque a mi me esta costando decir adios a salamanca dios y ayuda...xDD ni prestigio ni historias jajajaja Salamanca es lo mejor de España para estdiar!Site has decidido por Salamanca no te preocups, que en absoluto es mala la facultad, mis aigos estan encantados y los hosptales no estan mal eh??De todas formas si quieres hacer traslado en 2º ciclo y ya vas a los hospitales de la UAM!!
Holdon dijo:ni prestigio ni historias jajajaja Salamanca es lo mejor de España para estdiar!
Holdon dijo:Mucha suerte!!Seguro que estas dentro:')
Otra cosa...por que dices que no te van a dar el traslado??A ver, siendo en 2º ciclo te lo dan si o si no??O estoy muy mal informado??
Sergio791 dijo:DJEMBEA.....
CUALES son las que tienen la fama de MIRICINA ?¿?¿ :S
queria preguntaros una cosa...en cuanto a prestigio en España ´cuál es la que más (de las publicas) ?¿
saludos!
Holdon dijo:Mucha suerte!!Seguro que estas dentro:')
Otra cosa... ¿¿por que dices que no te van a dar el traslado?? A ver, siendo en 2º ciclo te lo dan si o si ¿¿no?? ¿¿O estoy muy mal informado??