creeis que bajara mucho la 2º resulta de andalucia?

Estás Viendo:
creeis que bajara mucho la 2º resulta de andalucia?

Ojo con el sistema de lista de resultas en distrito único que es de mucha efectividad. Alguien ha escrito tras esta última lista de resultas que "admitido en Sevilla, deja plaza libre en Córdoba", no, no deja plaza libre a nadie, el sistema ya se la ha asignado al que tenía en lista de espera para Córdoba.

Asi que todos los que se han movido de una facultad andaluza a otra (de Córdoba a Sevilla, de Sevilla a Málaga, de Cádiz a Sevilla, etc.) no han producido vacantes a cubrir en esta siguiente lista de resultas, sino que han quedado asignadas en esta misma resolución.

ALUCINANTE!!!

La última persona convocada hoy con las listas de resultas, con un 11.600, en la primera adjudicación estaba la 1207!!!!!!!!

Me alegro muchiiiiiiiiiisimo por ella, pero a ver si cambian el sistema, porque se ha perdido el verano de su vida :evil:

carlota92 dijo:
ALUCINANTE!!!

La última persona convocada hoy con las listas de resultas, con un 11.600, en la primera adjudicación estaba la 1207!!!!!!!!

Me alegro muchiiiiiiiiiisimo por ella, pero a ver si cambian el sistema, porque se ha perdido el verano de su vida :evil:

Si, asi con ese veranito de nuestra vida "perdido" hemos sido muchos. En un cálculo asi rápido me salió que unas 1.000 personas (en todo su derecho, eso si) habían "copado" a fin de julio casi 5.000 plazas, y de las 800 restantes, ni la mitad estarían en la facultad de su preferencia.

Asi que 4.500 personas cuya plaza tenemos ganada desde el primer dia nos hemos pasado un veranito "wapo" por la inefiencia de un sistema que ha tardado tres meses en averigüar que esa plaza era nuestra desde el primer dia, y aun no ha terminado

que quereis decir con el verano perdido??perdido lo he tenido yo que ha sido el verano que menos he disfrutado en mi vida,cuando las listas de las adjudicaciones salian no iba ni a la playa de la amargaera que cojia,....a ver cuanto nos dura el sufrimiento de saber si entramos o no y dios quiera que entre este año porque el año que viene de pensar que voy a estar como este es qe no exaba ni prescripcion ni ostias(perdon por la expresion)

hola!!! sabeis a cuantas clases se puede falatar sin que tengas represalias? estoy matriculada en cadiz... y en el puesto 13 en malaga... pero economicamente lo veo un poco desfase el tener k volverme luego si soy admitida...

Dije que en Andalucia quedaban 50 plazas libres. Ahora he visto que al final han entrado unos 100 nuevos, 90 de ellos en Cadiz, alguno en Sevilla y alguno en Malaga. 50 felices mas.

La lista de Malaga ha corrido 21 puestos. La de Sevilla 60 y la de Cadiz 92. Los de Malaga y Sevilla son casi todos movimientos entre facultades andaluzas (sobre todo de Cordoba a Sevilla y de Sevilla a Malaga) y no es gente nueva.

¿13 bajas mas en Malaga despues de la segunda de resultas?, muy remota la posibilidad. ¿Quién va a ser baja ahora en Malaga que no se haya ido ya? ¿de donde han de ser esas bajas?

El curso empieza y esto se acaba ya en Andalucia. No es bonito, pero es asi

Pitagoras dijo:
Dije que en Andalucia quedaban 50 plazas libres. Ahora he visto que al final han entrado unos 100 nuevos, 90 de ellos en Cadiz, alguno en Sevilla y alguno en Malaga. 50 felices mas.
...
Hola Pitágoras. En la 2ª lista de resultas aparecen 33 convocados en Sevilla para esta semana, por lo que todavía hay posibilidades de movimiento tanto aquí como en Cádiz :P . Un saludo

Migale dijo:
Pitagoras dijo:
...
Hola Pitágoras. En la 2ª lista de resultas aparecen 33 convocados en Sevilla para esta semana, por lo que todavía hay posibilidades de movimiento tanto aquí como en Cádiz :P . Un saludo

Que es estar "convocado"?

Buenas tardes! soy nueva en el foro, debido a lo que ha a pasado este año, tengo demasiadas dudas, no seré estudiante de medicina, todo lo contrario, Economia, Pero espero que eso no sea un inconveniente para que me resolvais mis dudas, porque necesito una ayudita... :S

A ver,Hize selectividad en junio, mi nota es 6.044, en la 1ªadjudicacion estuve en la lista de espera la nª182, en la siguiente adjudicacion la 67, en la siguiente la 37, me mantuve en listas de resultas, la pasada 1ª lista me quedé la número 19 y la nota de corte en un 6.6, y hoy , en la segunda lista de resultas la número 7, y la nota de corte sigue estando en un 6.6, no entiendo si e bajado puestos en la lista...¿porque no baja la nota de corte? y otra duda muy importante, el jueves que viene sale la 1ªadjudicacion de septiembre, si suben las notas, ¿influira en mi lista de espera? la verdad es que tengo miedo, porque ahora que he llegado al puesto 7, los de septiembre con notas más altas que yo,tengan preferencia y hagan que me suba mi lista de espera otra vez..
Si alguien entiende de esto...que me responda por favor :) gracias .
Por cierto, soy de sevilla, y espero para hacer Economia en mi misma Ciudad.

samara031 dijo:
Buenas tardes! soy nueva en el foro, debido a lo que ha a pasado este año, tengo demasiadas dudas, no seré estudiante de medicina, todo lo contrario, Economia, Pero espero que eso no sea un inconveniente para que me resolvais mis dudas, porque necesito una ayudita... :S

A ver,Hize selectividad en junio, mi nota es 6.044, en la 1ªadjudicacion estuve en la lista de espera la nª182, en la siguiente adjudicacion la 67, en la siguiente la 37, me mantuve en listas de resultas, la pasada 1ª lista me quedé la número 19 y la nota de corte en un 6.6, y hoy , en la segunda lista de resultas la número 7, y la nota de corte sigue estando en un 6.6, no entiendo si e bajado puestos en la lista...¿porque no baja la nota de corte? y otra duda muy importante, el jueves que viene sale la 1ªadjudicacion de septiembre, si suben las notas, ¿influira en mi lista de espera? la verdad es que tengo miedo, porque ahora que he llegado al puesto 7, los de septiembre con notas más altas que yo,tengan preferencia y hagan que me suba mi lista de espera otra vez..
Si alguien entiende de esto...que me responda por favor :) gracias .
Por cierto, soy de sevilla, y espero para hacer Economia en mi misma Ciudad.

la nota de corte no ha cambiado, luego supongo que no se ha movido nadie de los que estuvieran matriculados, pero de la lista de espera se han quitado, por eso has avanzado de la primera a la segunda lista de resultas.
aunque uno de septiembre tenga un 14, tú siempre estarás antes que él en la lista de espera, por lo tanto los de septiembre no te influyen para nada.
espero haberte sido de ayuda

la nota de corte no baja porque de la priemra resulta a la segunda no se ha quitado nadie de la universidad,lo que pasa es que bajas puestos porque la gente que esta delante tuya se matricula en otras unis por eso corren las listas y estas mas cerca de entrar pero si en la uni hay 50 plazas y esas 50 personas matriculadas ninguna deja plaza pues se queda la nota tal como esta,eso ha pasado con veterinaria k de la priemra resulta a la segunda no se ha movido nada pero yo he bajado de la 209 k estaba en la primera resulta a la 101 pero en la primera resulta estaba en un 9,49 y en la segunda sigue estando un 9,49

Ais muchisimas Gracias...estoy como loca por entrar,he pasado un verano de sufrimiento y ahora que la veo tan cerquita..espero entrar de aqui a noviembre!
Gracias!! :))

----------------

para maripd:

Entonces si no ha bajado la nota de corte, eso quiere decir que todas las plazas estan ocupadas ya?
Pero... crees que podré entrar estando la número 7?dame esperanzas por dios xD

yo e bajado 16 puesto de una resulta a otra , estaba en el puesto 29 y baje al 13 ... la carrera ala que quiero acceder no es medicina, si no publicidad se que no tiene nada que ver , pero vosotros sabéis si las terceras corren como las segundas o suelen bajar menos... que meses mas feos llevams! un beso

rocio13 dijo:
yo e bajado 16 puesto de una resulta a otra , estaba en el puesto 29 y baje al 13 ... la carrera ala que quiero acceder no es medicina, si no publicidad se que no tiene nada que ver , pero vosotros sabéis si las terceras corren como las segundas o suelen bajar menos... que meses mas feos llevams! un beso

Pues depende, si los que estan matriculados les dan otra carrera de 1ªpreferencia se cambiaran, o puede pasar que en septiembre habran otro cupo de plazas, porque es imposible que las hallan llenado todas en junio, por que por esa regla de tres, los de septiembre no tendrian ninguna oportunidad de entrar no? estás en un buen puesto, y todavia quedan 6 listas de resultas, evidentemente yo creo que no correran tanto, cuanto más nos acerquemos a noviembre, menos bajaran , pero no hay que perder las esperanzas, mirame a mi, estoy en la puesto 7! pero lo que a mi me asusta, es que lleguen los que hicieron la selectividad en septiembre con mas notas y entren en la carrera antes que nosotros, y suban otra vez nuestras listas de espera...pero según una persona que me respondió anteriormente, tenemos preferencia, por lo tanto no influyen! animo!

Migale dijo:

Pues 33 admitidos y la lista de espera ha bajado 52 puestos para Sevilla. La explicacion sera por el tema del distrito único y el que uno esta admitido en un sitio y en lista de espera de otro u otros.

No veo que esto de los 33 admitidos afecte a que se vayan a generar mas plazas ¿no? despues de haber puesto dos veces en una lista que quieres ir a Sevilla ahora ¿no se van a matricular?

Uno de Sevilla se va a Malaga, plaza vacante en Sevilla, viene a Sevilla uno de Cadiz (o de Badajoz), plaza libre en Cadiz o Badajoz, pero ¿a donde se ha ido el que ha renunciado a Malaga a estas alturas?

Las listas de resultas son super efectivas y a estas alturas aun mas, mirad Murcia, Valencia y esos han empezado antes.

Imagino que lo más probable es que se haya ido a Granada, puesto que a Cádiz, Sevilla y Córdoba ya podría haber entrado si es que se matriculó en Málaga.
Por otro lado, las anulaciones de matrícula no son rápidas. Yo sigo ocupando plaza en la Autónoma de Barcelona porque no me la anulan hasta que no les mande el justificante de haber pagado en Córdoba (y todavía no me lo han cargado).

bichologo dijo:
Imagino que lo más probable es que se haya ido a Granada, puesto que a Cádiz, Sevilla y Córdoba ya podría haber entrado si es que se matriculó en Málaga.
Por otro lado, las anulaciones de matrícula no son rápidas. Yo sigo ocupando plaza en la Autónoma de Barcelona porque no me la anulan hasta que no les mande el justificante de haber pagado en Córdoba (y todavía no me lo han cargado).

En Granada no ha entrado nadie porque no ha habido movimiento de nota de corte. En Cordoba tampoco con el lio de matricula que se monto alli.

Las bajadas en 3ª vuelta no seran ni la tercera parte de lo que han sido en la 2ª

Pitagoras dijo:
bichologo dijo:
Las bajadas en 3ª vuelta no seran ni la tercera parte de lo que han sido en la 2ª
Estoy de acuerdo en que en la próxima resulta habrá pocas bajas pero alguna habrá. Esta semana no se han matriculado varias personas que tampoco tenían otra adjudicación en el Distrito Único. ¿Dónde han ido?. Otros distritos o quizá a las privadas. También ha ocurrido con algunos que estaban en espera, y es probable que suceda esta semana, aunque como son la mitad de convocados, el curso ha comenzado y quedan pocas facultades con movimientos, serán menos. Un saludo.

Atrás