Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
drcall dijo:Ya han salido publicadas las segundas listas! estoy en Sevilla!![]()
ceuta y melilla siempre corren muchomaripd23 dijo:BUENO PUES HE VISTO COMO HE QUEDADO Y asi estoy:
cadiz salus:104,en la priemra resulta 154(de esta me olvido literalmente,bajo poquisimo)
ceuta:66,en la primera resulta 152
ronda:152, en la primera 224
osuna:159,en la primera resulta 233
melilla:66,en la primera resulta 129
sevilla:164,en la primera resulta 245
creeis que tengo alguna posibilidad?yo creo que no
morenita92 dijo:Tengo un problema ami no me aparece el número que estoy en lista y ademas no se como se puede hacer para permanecer en ellas. Haber si me podeis ayudar.Gracias
morenita92 dijo:Sigo en todas en lista de espera menos cataluña, minota es muy baja mi esperanza es odontologia en sevilla y badajoz en la que estoy despues del llamamiento la 21, pero creo que es imposible,no?
WOLLINGA dijo:tengo una gran duda el lunes empiezo odonto en sevilla y me he quedado el el puesto 32 lista de espera en cadiz medicina ,no se si irme el domingo para sevilla y empezar odonto o esperar al viernes que viene las listas ,no se si entrare con este puesto ,estoy de los nervios ¿que me aconsejais? tendre opcion a cadiz la semana que viene o no.esto es un dilema .a ver si alguien me puede asesorar porfi