CRÉDITOS EN MI 1ER AÑO!

Estás Viendo:
CRÉDITOS EN MI 1ER AÑO!

ramseslp

Miembro
Muy Buenas...tengo una duda q quizá me podáis resolver, espero q sí y muchas gracias de antemano a todos :)
Este año entro medicina en la ULPGC y sé q existen una serie de créditos de libre configuración q puedes completar haciendo actividades fuera del horario de clase (espero no ir desencaminado)...Por otra parte sy voluntario activo de la Cruz Roja y también estoy en 3º en la Alianza Francesa (especie de escuela de idiomas). Mi pregunta es: ¿Por esas actividades dan créditos?
Muchas gracias :D

Besosss! :mrgreen:
 
Tienes que preguntarlo en la secretaría de tu facultad, pues depende de sus estatutos.

Lo de la 'escuela de idiomas', me parece que sólo se reconocen los de la EOI (escuela oficial de idiomas) y los de Cambridge u Oxford (no sé cuál de los dos exactamente), pero ya te digo que varía de un sitio a otro, y quienes mejor te sabrán responder a esta pregunta son los de la secretaría.
 
Pues eso, lo que te ha dicho el "murcianico". Sólo una puntualización... creo que por Cambridge, porque sé que te pasan créditos a veces por el First, Advanced y Proficency.

CIAO!!
 
Hola!!

Hasta donde yo sé, tienen que ser de Cambridge, y por cada título, creo que son 6 créditos, pero igual varía de un sitio a otro.

Saludos!
 
Muchas gracias todos...ya me he informado y tenéis razón...solo dan créditos por los exámenes de Cambridge, de todas formas me han comentado que por tener el "first" de la Escuela Oficial de Idiomas tb t dan créditos...así q bueno, muchas gracias a todos!!! y perdonad por las molestias!

:D SALUDOS
 
Hola!!!

Tengo una duda con respecto a los créditos de libre elección por estudiar en la EOI. Estos créditos te los dan por tener el título o por estar cursando esos estudios???En mi caso estoy cursando 4º de inglés entonces me darían algunos créditos o debería esperar hasta acabar 5º???
Gracias de antemano :smile:
 
normalmente es por titulos que tengas en tu poder , asi que te darian por 3º que creo que dan..
y hay facultades que no reconocen titulos obtenidos antes de matricularse en la uni , espero que no sea el caso de las palmas...
yo tengo 24 creditos de libre eleccion que no me reconocen por haberlos cursado antes de medicina.
 
Algunas universidades te convalidan por cursos en vez de por títulos, depende de tu facultad. Pregunta en secretaría y si te dicen que te convalidan por cursos aprobados pues pides un certificado de que has pasado hasta tal curso y ya está :p
No sabía que por los títulos de Cambridge también podías conseguir créditos!!! Sabéis si son compatibles con los de la EOI, es decir, que si convalido los de la EOI también puedo convalidar los de Cambridge o sólo me harían una convalidación?
 
Atrás
Arriba