Créditos de libre elección

Estás Viendo:
Créditos de libre elección

Que yo sepa no.

Urgencias, emergencias y medicina intensiva vale la pena cogerla.

La explican muy bien, salvo uno que tira de diapositivas en plan muermazo -_-
 
Es que de optativas hay muy pocas interesantes! Y de libre elección muchas me atraen y suenan mucho más divertidas y útiles... como esa que has mencionado.
 
Hola chicos!
Yo ya estoy mirando para ver qué me cojo al año que viene y había pensado en como LE inglés o francés de alguna filología (la más fácil). El problema ahora es bolonia, y al estar ya adaptado primero no sé si podré coger la asignatura porque estará en créditos ECTS y no en los nuestros. Y espero también que no hayan variado el plan de estudios. De cualquier modo, ¿alguno de vosotros ha hecho idiomas de filología? ¿De cuál lo habéis cogido? ¿Cómo es el nivel? Yo no pensaba ir a clase, ¿cuénta mucho la presencia?

Si no se pudiera coger, ¿qué LE recomendáis que no sea naturista ni bioantropología aplicada? Quizás la que más me llama en la medicina del sueño, pero son 3 créditos y querría quitarme cuanto antes los de LE que así no tengo que coger asignaturas extra (aunque por otro lado, me pierdo aquellas que sean interesantes en un futuro (con los 12 de una anual y un par más de seminarios biomédicos me quitaba los 51 en un principio).

Y en cuanto a optativas, ¿qué recomendáis? Es que hay alguna interesante (por ejemplo, urgencias...) pero que se recomiendas para tercero en adelante.

Gracias por la ayuda! =)
 
LE lo mejor era inglés... pero no sé si se podrá ahora. Era facilito, nivel de 2º de bachiller o así.
Otras de LE... técnica anatómica, salud y género, salud e inmigración... no están mal son fáciles de aprobar, pero hay que ir a clase.
De optativa, bioantropología, sin ninguna duda. :p
 
Yo hice inglés y francés y es nivel de bachillerato (francés creo que hasta es menos). Para mi lo de la asistencia a clase da igual porque mucha gente es de otras carreras y se la coge de libre elección, así que van pocos.
No obstante, en inglés por ejemplo mandaban redacciones en clase que contaban 1 punto de la nota final. Si no quieres perder el tiempo haciéndolas pues ya sabes que tienes que aprobar con un 5 sobre 9, porque un punto ya lo tienes perdido. Yo no entregué nada y y no tuve ningún problema. Creo que era el inglés de filología hispánica pero no estoy segura.
En francés te conviene enterarte de si mandan algún libro para leer. El año pasado te mandaban un libro de relatos cortos y luego te hacían preguntas en el examen acerca del libro. Otros años en vez de preguntártelo en el examen te mandaban hacer un trabajo. Una vez que te enteres de esto, no hace falta que vayas a clase.
Este año no sé si cambiará mucho la cosa...
 
Atrás
Arriba