Costa Rica U.San Judas Tadeo/2021

Estás Viendo:
Costa Rica U.San Judas Tadeo/2021

algundiaquizás

Nuevo Miembro
Buenas gente,

Pido ayuda a vosotros foreros, quiero estudiar Medicina en Costa Rica pero tengo la ligera sensación que solo es apto para "hijos de papa". Veo muy poca información acerca del alojamiento y en especial el sueldo para trabajadores recien llegados de España y la accesibilidad a los mismos, eso me hace pensar que la gente que va allí va "con todo pagado" y no trabajan...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estudiar medicina en Costa Rica es de hijos de papa y de los que queremos tanto graduarnos de medicos que sacrificamos todo para conseguirlo. Conseguir permiso de trabajo es extremadamente dificil, necesitas que alguien te ofrezca un contrato y eso a personas sin permiso practicamente no lo hacen. Trabajar sin papeles en la capital que es donde estudiarias es casi imposible (segun lo que yo se, que tampoco es que sea experta). La vida es cara, alquileres caros, matriculas caras. Y eso es toda la info que tengo.
 
Hola! Mi nombre es Sofía, soy enfermera y nutricionista. Estoy valorando estudiar medicina en Costa Rica. Quienes vayáis a ir, podríais contactar conmigo? Gracias :)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba