Costa Rica U.San Judas Tadeo/2021

• Invitado, ya puedes escuchar Radio casiMedicos 2.1 - Podcasts de Educación, Ciencia y Medicina.
    https://www.casimedicos.com/radio/
    Esperamos tus sugerencias y comentarios

algundiaquizás

Nuevo Miembro
28 Dic 2020
2
0
1
28
España
Carrera
Psicologia
Universidad
UOC
Curso
2do
Profesion
Aux. Administrativo
Buenas gente,

Pido ayuda a vosotros foreros, quiero estudiar Medicina en Costa Rica pero tengo la ligera sensación que solo es apto para "hijos de papa". Veo muy poca información acerca del alojamiento y en especial el sueldo para trabajadores recien llegados de España y la accesibilidad a los mismos, eso me hace pensar que la gente que va allí va "con todo pagado" y no trabajan...

Aseoay

Nuevo Miembro
10 Jun 2019
4
1
2
27
España
Carrera
Medicina
Universidad
Canarias
Curso
3
Profesion
Medico
Hospital
HUC
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estudiar medicina en Costa Rica es de hijos de papa y de los que queremos tanto graduarnos de medicos que sacrificamos todo para conseguirlo. Conseguir permiso de trabajo es extremadamente dificil, necesitas que alguien te ofrezca un contrato y eso a personas sin permiso practicamente no lo hacen. Trabajar sin papeles en la capital que es donde estudiarias es casi imposible (segun lo que yo se, que tampoco es que sea experta). La vida es cara, alquileres caros, matriculas caras. Y eso es toda la info que tengo.

Kevin_Spacex

Nuevo Miembro
27 Ene 2021
1
0
1
31
Харьков
Carrera
medicina
Universidad
Anahuac
Curso
patologia 1
Profesion
estudiante
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bro, tal vez esto te ayude, estoy de acuerdo con los demas y con tu punto de vista, pero hoy en dia, el internet nos facilita muchas opciones que antes parecian imposibles, no crees que buscar cosas en internet como trabajo remoto
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
alli puedes encontrar grandes opciones de trabjo y pasar ese limite, animo!