COSAS BUENAS DE LA UAM

Estás Viendo:
COSAS BUENAS DE LA UAM

crrisa

Nuevo Miembro
Hola, muy buenas, me acaba de llegar hace muy poquito la carta de admision de la UAM que yo habia puesto como primera opcion...La verdad es que la cogi porque me habian dicho que tiene mucho prestigio y muy buenos hospitales y sobre todo porque esta a dos paradas de metro de mi casa...Viendo las opiniones de la UAM me he empezado a asustar bastante y me gustaria que quienes conocen la universidad y tienen algo positivo que decir sobre ella lo pusiesen aqui...gracias!
 
Hola!veo que mucha gente ha visitado tu post pero nadie se ha atrevido a opinar. No sé si es porque no son de la UAM o no tienen nada bueno que decir :mrgreen:
Yo te digo que me queda 1 asignatura de 4º para licenciarme y... cosas buenas?Pff!supongo que te enseña a superarte.Cuando crees que no puedes más, te sorprendes: ves que te levantas y resurges como el ave fénix y vuelves a luchar y a luchar hasta que lo consigues!
Aunque no a todo el mundo que estudia en la UAM le tiene que ir mal.
Muchísimo ánimo y welcome!
 
Hola!!
No te asustes vale?? Jejejeje. Tampoco te creas que es el cielo, porque no lo es... Olvídate de tener un horario de continuo, y de disponer de tardes libres con frecuencia...
Si te sirve de consuelo, puedo decirte, que yo he aprendido muchísimo, que al igual que tú, estaba muerto de miedo, y que bueno, sobretodo al principio, lo ves una cuesta enorme, a la cual no debes torcer la cabeza, sino intentar subirla poco a poco...
Yo estoy contento, no sé decirte cosas buenas o malas... tampoco conozco otras facultades como para opinar de ellas, por lo que se oye, es más dura que las demás en cuanto a horarios y exigencia en los exámenes...
Supongo que sales mejor preparado, no lo sé...
También tiene buenos hospitales...
Lo de irte bien o mal, es muy relativo, depende de cada persona. Puedo decirte que sacarse se saca, pero te lo tienes que currar, aquí no te regalan absolutamente nada.
Un saludo, y espero haberte ayudado!
No te agobies, y disfruta, que no es para tanto, ok? 8)
 
Kelis dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
jajajajajaja sí Kelis, es exactamente eso!!!! jajaja cuando yo estaba en la UAM me pasaba. aprobaba un examen (cito BQ todo en junio por ejemplo) y la sonrisa no se iba en toooodo el verano. espera... VAYA, SIGUE AQUÍ!! :)))))))) jaja yo he dicho mucho malo de la UAM. pero si tiene algo bueno, es que aprendes a sacarte tú sola/o las castañas del fuego. además hay muy buenos docentes. no son la mayoría ni de lejos, pero quien es bueno es buenísimo. Villalón, Calés, Sillero, Avendaño... no se, varios. entre ellos por cierto cito al Dr Marco como homenaje ya que falleció hace muy poco.
un besote!!
 
crrisa dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Bufff yo también me voy a matricular en 1º en la UAM y también estoy flipando con las opiniones.....dios vaya agobio espero que no sea todo tan horrible como cuentan o me va a dar algo, sobre todo después de haber rechazado otras universidades... ánimo
 
yo también soy futuro autónomo.
La facultad está en el quinto pino de cualquier sitio (al menos, esa es mi impresión)
 
Puff, no sé, no os agobiéis, no es para tanto!! Todo son leyendas urbanas!! Es más dura, ya lo sabéis, pero salvo eso, no hay nada más... :lol:
Saludos.
 
sí, stoy de acuerdo, hay algún profe bueno aunque son muuuy pocos.jaja
en el 5º pino?q va!si está al lado del hospi de la paz
es cierto, no os asusteis, que al final todo se saca, aunque como ya dije, se trata de probar nuestra resistencia
a mi me quedan neuro y digestivo para acabar la carrera en septiembre.a ver qué tal me va porque después de 4.9 (la media me daba + de 5 pero como tenía un 4 y un 2, no podía aprobar) en septiembre y 4.8 (si me subían de un 4 a un 5 en una pregunta aprobaba) en junio en neuro... en fin, carrera de obstaculos!
 
diossss a mí también me está entrando el agobiooooo jajaja
aunque me ha gustado la metáfora del ave fenix!!! XD
yo también comienzo este año.... pero también creo que es como en la mayoría de las cosas, currárselo mucho y si es lo que verdaderamente quieres ir a por ello, aunque te puteen o te encuentres "algunos" obstáculos jajaja... parezco muy positiva pero llevo 2 años tratando de entrar en la carrera... así que no me queda más que seguir luchando jajajaja.... y resurgir también como el ave fénix
 
Atrás
Arriba