Convalidaciones URJC

Estás Viendo:
Convalidaciones URJC

analopezAUB

Nuevo Miembro
Hola, soy estudiante de Medicina, y llevo 3 años en la UAB. He conseguido que me concedieran el traslado a la URJC, pero me dicen que son muy exquisitos con las convalidaciones, y que no suelen ser flexibles con el tema.
¿Alguien que pueda confirmarme si conoce un caso de traslado? Sé que hay asignaturas llave, y seguramente tendría que hacer un año más antes de pasar a cuarto, pero no querría repetir toda la carrera.
Gracias por todo, a quien lo lea

Buenas tardes, os actualizo las materias que nos han convalidado en la URJC viniendo de primero UAX Madrid. Un total de 32 créditos. Pongo años de estudio por si cambian los planes, sepáis en qué fechas fueron.
Año estudio UAX : 2025, 2026
Año estudio URJC : 2026, 2027
1) Anatomía humana I ( URJC 9 créditos) convalidada con Anatomía humana I (UAX 14 créditos)
2) Biología celular y citología humana ( URJC 6 créditos) convalidada con Biología ( UAX 9 créditos)
3) Genética ( URJC 6 créditos) convalidada con genética ( UAX 6 créditos)
4) Bioestadística ( URJC 6 créditos) convalidada con bioestadística UAX 6 créditos
5) Deontología profesional y legislación sanitaria ( URJC 5 créditos de segundo curso) convalidada con Bioética UAX

Si alguien le sirve, saludos

Buenas tardes, os actualizo las materias que nos han convalidado en la URJC viniendo de primero UAX Madrid. Un total de 32 créditos. Pongo años de estudio por si cambian los planes, sepáis en qué fechas fueron.
Año estudio UAX : 2025, 2026
Año estudio URJC : 2026, 2027
1) Anatomía humana I ( URJC 9 créditos) convalidada con Anatomía humana I (UAX 14 créditos)
2) Biología celular y citología humana ( URJC 6 créditos) convalidada con Biología ( UAX 9 créditos)
3) Genética ( URJC 6 créditos) convalidada con genética ( UAX 6 créditos)
4) Bioestadística ( URJC 6 créditos) convalidada con bioestadística UAX 6 créditos
5) Deontología profesional y legislación sanitaria ( URJC 5 créditos de segundo curso) convalidada con Bioética UAX

Si alguien le sirve, saludos
Muchas gracias por la información, ¿convalidan con la nota de origen, con un apto, con un 5?, si convalidan con apto o con 5, ¿esa nota hace media para el expediente?

Atrás