Convalidación Segunda especialidad MIR

Estás Viendo:
Convalidación Segunda especialidad MIR

Marialop

Nuevo Miembro
Buenas tardes,

Me gustaría saber si con la especialidad de MFYC hecha, en el caso de hacer una segunda especialidad médica, es posible convalidar rotaciones y acortar la residencia de la segunda especialidad. ¿Alguien sabe donde se puede consultar esto? Gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
"En principio, te convalidan lo que hayas hecho, pero no te disminuyen el tiempo de residencia, según el real decreto de Febrero de 2008, por lo que deberías ampliar rotaciones o bien optar por rotaciones nuevas."





Hola, tengo la especialidad de Medicina de Familia y me he presentado de nuevo al MIR para ver si puedo hacer Anestesia, me gustaría saber si te convalidan rotaciones o el primer año (que según el plan son rotaciones médicas). Si es así, ¿como son los trámites?, ¿es factible?,...
Gracias

Respuesta: Convalidaciones Con Medicina De Familia.

Consulta en la página del MSC-Profesionales-Información al profesional. Viene algo que a lo mejor te interesa.


Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!



4.- Convalidaciones
Regulación : Orden de 18 de junio de 1993, sobre reconocimiento de períodos formativos previos de los Médicos y Farmacéuticos residentes en formación.
Trámites que se deben seguir:
1. Solicitud del reconocimiento del curso o cursos realizados con anterioridad, dirigida a la Comisión de Docencia del centro correspondiente, quien la trasladará a Subdirección General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad y Consumo
2. Se requiere haber alcanzado la evaluación de “Apto” en los períodos formativos previos.

 
Atrás
Arriba