Convalidaciones en residencia

Estás Viendo:
Convalidaciones en residencia

rafi

Nuevo Miembro
Gangas, tngo una duda de residente...me convalidarían un año de residencia q he hecho ya, si la dejo y vuelvo a elegirla??
Me explico, yo acabe el primer año de una especialidad, pero tonto de mi la deje por hacer algo diferente q de siempre me habia gustado...pues bien, ahora me doy cuenta q la he cagao (no me esta gustando nada) y querría volver a lo q estaba haciendo...mi duda es, si repito el mir, y tengo suerte y puedo volver a elegir lo q hice el primer año, me lo convalidarían??? habría alguna manera de reducir la duración de la residencia??

Gracias
 
Re: gestión de respuestas dudosas (para Gangas)

Para Rafi, creo que un administrador debe trasladar tu pregunta y esta respuesta a un tema nuevo y que alguien más cualificad@ que yo en ese aspecto te conteste, he recibido varias preguntas en ese sentido y conviene que la respuesta sea segura.
 
En principio, te convalidan lo que hayas hecho, pero no te disminuyen el tiempo de residencia, según el real decreto de Febrero de 2008, por lo que deberías ampliar rotaciones o bien optar por rotaciones nuevas.
 
Y existe alguna forma volver a lo q hacia antes...deje una especialidad cdo era ya casi R2 por hacer algo q me creia q me iba a gustar mas...pero me doy cuenta me gusta mucho mas lo q deje...habría alguna manera de volver a lo q deje? hablando con el jefe? tramites espciales con el ministerio? pidiendo cambio de especialidad??
gracias
 
Si, la manera más rápida de volver es repetir el MIR y volver a coger esa plaza.
 
Atrás
Arriba