Consulta de prácticas en Hospital en tercero

Estás Viendo:
Consulta de prácticas en Hospital en tercero

mbarajav

Miembro
Hola a todos, mi hijo está estudiando segundo en el CEU Sp y en breve les van a pedir la elección de hospital para las practicas a partir de tercero, me gustaría que alguien que esté tercero o posterior nos diera consejo para elección de Hospital... en un principio va a poder elegir de los primeros ya que no ha suspendido ninguna por ahora con buena nota.. Está dudando sobre todo entre los Hospitales de Sanitas y el Público de Parla, pero no se cierra a nada...

Muuuuchas gracias.

Hola a todos, mi hijo está estudiando segundo en el CEU Sp y en breve les van a pedir la elección de hospital para las practicas a partir de tercero, me gustaría que alguien que esté tercero o posterior nos diera consejo para elección de Hospital... en un principio va a poder elegir de los primeros ya que no ha suspendido ninguna por ahora con buena nota.. Está dudando sobre todo entre los Hospitales de Sanitas y el Público de Parla, pero no se cierra a nada...

Muuuuchas gracias.

Si, pero era por ver otras ideas, pero es lo primero que hizo.,

Muchas gracias por tu comentario.
Yo apostaría por el público de Parla. No tengo referencias directas, pero la casuística de un público, no la tienen en un privado. Que se cerciore que, en general tratan bien al estudiante. Está un poco lejos, pero igual le compensa.

Mmm, teniendo en cuenta que el público de Parla es grupo I (baja complejidad), y que algunos privados son de gran complejidad...no sé yo si hay mayor casuística en el de Parla por muy público que sea.

Atrás