Consejos sobre universidades privadas en Madrid, preinscripciones y reservas

Estás Viendo:
Consejos sobre universidades privadas en Madrid, preinscripciones y reservas

claudiar

Nuevo Miembro
Hola todos! Soy la madre de una alumna ahora de segundo de bachiller que quiere estudiar medicina. Tenemos unas cuantas dudas. Os cuento, nuestra primera opción es estudiar en la pública pero como está la cosa tan difícil es posible que ahí no entren así que la segunda opción son las privadas: dentro de las privadas nuestra primera opción es Bilbao, por cercanía ya que somos de Cantabria y la segunda opción Madrid. No sabemos muy bien qué hacer, porque el examen de Deusto es en mayo Y nos dan la resolución el 30 de junio, para entonces ya habremos tenido que hacer los exámenes en algunas privadas de Madrid. Mi duda es: Si nos aceptan en alguna de Madrid, habría que pagar una reserva(3000 e!!), pero preferiríamos ir a Deusto Y de pagar reserva preferiríamos pagarla allí, así que no sabemos si debe presentarse a algún examen y con suerte quedar en una lista de espera y que la llamen después de la selectividad si hay plazas… Es un verdadero lío, y no queríamos pagar más de una reserva
De las de Madrid, quitando al CEU,que ya se nos ha pasado la fecha, cuál me recomendáis? La verdad es que la mejor situación que se me ocurre es que quedara en una lista de espera, para no tener que tomar la decisión antes del examen de Bilbao
Gracias y mucha suerte a todos!!
 
En Madrid hay unas cuantas en las que también se ha pasado la fecha, así que pensadlo rápidamente. Quizás deberíais mirar las que cuentan la nota de selectividad: Murcia, Valencia, Vic.. y así optar a ellas solamente si veis que no va a entrar en la pública o en Deusto. Están muy lejos pero...
 
Te aconsejo que entres en el hilo de este mismo foro que habla de estudiar en las privadas,(hay 2, en el mayor). De todas formas en Deusto hay que tener muy buenas notas en el Bachillerato y saber bastante inglés. Mi consejo en que lo intentes en Vic que con un 11,350 mas o menos puedes entrar.
 
Hola romaorbe ! Muchas gracias por la información .
Estás contenta en Deusto ?
Sabes con qué nota de Bachillerato entraron los últimos candidatos a Deusto ?
 
Atrás
Arriba