Conozcamonos mejor, futuros compañeros! (II)

Estás Viendo:
Conozcamonos mejor, futuros compañeros! (II)

Todos los aminoacidos.... pffff , Lo contento que iva el año pasado cuando me dijeron que no habia que saberselo xD.
Y La bata ya hace falta pal lunes no? o no vamos a hacer practicos aun?
 
Jeje, los aminoacidos?? yo unas cosas que no entiendo nada de planos :oops: :oops: jeje
del IIA no conozco a nadie del foro :cry: :roll: ! donde estais sentados mas o menos??xD
 
bibidibabidibu dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Yo soy del IIa! Hoy iba a saludar a Alex, tambien del foro y de nuestra clase,pero no he visto camisetas de Roland Garros como me dijo XDDD Yo hoy estaba sentado por la derecha tirando al centro, en la ultima fila ocupada. Tu por donde estabas? a ver si los 3 que de momento somos de IIa del foro nos vemos las caras xDD tenemos que quedar en como reconocernos de alguna manera :lol:
 
Yo con lo de la bata tengo suerte :lol: que aun tengo la que tenia mientras hacia el modulo :mrgreen: y pone Hospital de Fuenlabrada to guay xD no recuerdo si al final salieron las manchas de cristal violeta asi que quizas tenga trazas moradas
 
Benhard dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Jajajaja ya te digo, mi bata del módulo también está chula: tiene una manga grampositiva y la otra gramnegativa :lol:

MMMMMMMMALDITOS AMINOÁCIDOS!! Yo, sinceramente, no puedo con ellos... Los nombrecitos se van quedando, pero el radical en sí... :shock:
Y pensar que esto son flores y que cualquiera de algún curso superior que curiosee por este apartado se reirá, diciendo: "Uy, pobres ñajes... no saben lo que les espera!!"

Si ej que quién me manda a mí???? Con el buen rollito que se respira en las facultades de Humanidades .... ay!!
 
Por cierto, carmenchu, doctora90, lielielive, quiavivik, angelica donde estais???? jejej que sois del IIB y no os conozco ¬¬ jejej Podeis identificaros el lunes :lol:
 
Yo tampoco conozco a casi nadie de clase!!me suelo sentar cn otra amiga en la 2º o 1º fila de la izquierda!!vosotros???espero k nos conozcamos prontoo!!!! :p
 
Benhard y Alex soy del IIA no se quienes sois!!! jaja me siento en tercera fila con unas cinco personas... vosotros dnde estais??
 
Anda, yo creía que la fiesta era en el Dalai, y que eran 12 € con tres consumiciones ... mañana preguntamos :lol:
 
Atrás
Arriba