conocer gente,grupo 1a

Estás Viendo:
conocer gente,grupo 1a

albams

Nuevo Miembro
hola.voy a empezar medicina en la complutense y me gustaria conocer a gente.voy a ir al grupo 1a y no conozco a nadie.
me han dixo que es el grupo mas complicado.es verdad?hay mucha diferencia respecto a otros grupos?
tambien me gustaria saber si alguien se ha cogido la asignatura de libre configuracion de telemedicina.q tal es?
muxisimas gracias y perdon por el mensaje en mayusculas.
 
HOla muxax@, yo tambien escogí el IA, por eso de que tendriamos como profesores a los catedráticos, aunque quizá por ello nos puteen un poco más... pero bueno, ya lo veremos.
Creo que estoy en tu misma situacion 8O x, no conozco a nadie tampoco, supongo que seremos muchos en esta situacion, así que espero que no sea dificil hacer amigos. De todos modos, como bien dices, conocer a alguien antes de llegar... siempre es una baza a tu favor.
eres de madrid?
 
hola.
soy de madrid y vivo en mostoles.me llamo alba.
tu de dnd eres?como te llamas?
a ver q tal se nos da el lunes, porque ya me estoy poniendo nerviosa, es mucho cambio en poco tiempo.
si kieres dame tu messenger y hablamos
saludoos
 
Por favor que esto no es un chat...para veros los correos debajo de los post de cada uno vereis unos recuadritos que pone: Perfil, MP, Email...MSN, poniendo cursor encima se puede ver el email en la ventana del explorer en la parte inferior, y si clicais podeis enviaros e-mails...por favor para conversas de esa forma usar los mp (mensajes privados)
 
Vaya, yo te pondria mi messenger encantado, pero se que me van a borrar el post porque va contra las normas, asi que haz lo que dice An_nuk si quieres mi msn, que sera un placer charlar contigo.
Un saludou! :lol:
 
Jejeje que tampoco esto es un regimen, pero estaría muy bien que se leyeran las normas la gente antes de postear...Buenos saludos desde Málaga!!! 8)
 
Atrás
Arriba