Comprobaciones Preinscripción.

Estás Viendo:
Comprobaciones Preinscripción.

A mi en cataluña, CAstiña la mancha y extremadura me salen validadas en internet.
Luego llamé a cantabria y pregunte el estado y me dijeron que estaba validada que me llegaria una carta en unos dias.
Zaragoza me enviaron un e-mail hace ya dias de que estaba todo comprobado y bien y andalucia que es donde vivo pues no em hacia falta enviar nada a si que bien.
La incógnita que tengo es Madrid que n me dijeron nada ni se mira x internet y tambien Castilla y León que ponia en la web que no habia que mandar nada no se como te la validan o no o si eso ya está validado desde que la haces.
 
Os ha llegado algún tipo de comprobación de que la preinscripción está correcta en Andalucía?, si es así, dónde y cómo se mira?
 
¿ A alguien le han confirmado en Santiago de Compostela y Valencia?? Gracias. En Santiago, al menos los de fuera, ni siquera se podía hacer por internet...
 
Casti en valencia no te lo confirman nada asi que hay que esperar al dia 20. un saludo y a ver si tanto tu hija como yo teemos suerte y podemos entrar en la universidad que queremos auque sea complicado.
 
Davits, para Extremadura, entras en la página de la uni, y vas a preinscripcion y matrcula. Y sigues los pasos como si fueras a preinscribirte, aunque te salga aldo de sitio no recomendado, tu sigue adelante. y le das a preinscripción, entras tu dni, tu fecha de nacimiento y se t abre otra pagina y en la parte superior a la iza. aparece tu nombre y pone, estado de la solicitud: ACEPTADA.
 
Alguien sabe si en Cataluña envian alguna carta o e-mail para confirmar que ya esta hecha la preinscripcion??? o solo en ACCESNET.CAT tiene que salir que ya estaaa valida.
 
Creo que con que te salga validada en Accesnet es suficiente... o por lo menos a mi tampoco me han enviado nada de confirmación ni nada o.o
 
En cataluña avisan solo por la web accesnet solo te envian un mail si hay algun problema con la preinscripcion o algo, si te sale valida ya esta.
 
ani17 tambienhe enviado en andalucia castilla la mancha castilla y leon aragon toda cataluña murcia y ya esta!!!!!!
 
Atrás
Arriba