Comprobaciones Preinscripción.

Estás Viendo:
Comprobaciones Preinscripción.

Adrenalino

Miembro
Me pongo nervioso solo de pensar que los documentos que he mandado compulsados y por correo certificado no hayan llegado en condiciones a los departamentos correspondientes de las universidades y/o que estas por cualquier motivo no los hayan recibido.

Qué sabeis acerca de las comprobaciones que da cada universidad de que los alumnos han sido incluidos en listas... cuánto tiempo tardan?

De momento se que en Cantabria te mandan una carta, pero yo envié mis datos el Jueves y aún no he recibido nada...
 
entiendo esos nervios que tienes porque a mi me pasa lo mismo q a ti y me moriria jejejej,pos mira lo que puedes hacer es llamr a las universidades y comentar que enviaste una carta certificada cn tus datos academicos y eso y ellos te l miraran sin problemas supongo,ahora mismo es dia 5 y ultimo dia de la prescripcion asi que llama por si tuvieras q mandar algo mas o cualquier cosa,corre y te quedas mas tranquilo!!
 
Hola compañero,

Pues mira, incluso si te hubieras dejado algo en alguna de las que el plazo acaba hoy, día 5, no te preocupes. Mientras hayas enviado el correo certificado según el reglamento que indican las universidades (o sea, un certificado de correos normal y corriente, aunque para más tranquilidad, envíalo urgente), con el formulario de preinscripción si procede, o con la preinscripción hecha por internet dentro de plazo y la documentación enviada dentro de plazo, no tendrías problemas. Las universidades deben dar y dan un margen de varios días tras el cierre del proceso de preinscripción para enviar documentación que haya faltado. Por ejemplo, las universidades madrileñas aceptan documentación hasta 10 días después de haber acabado el plazo de preinscripción, siempre y cuando hayas enviado ya la preinscripción. Si te hubieras dejado documentación, te la solicitarían, la enviarías, y la adjuntarían a tus papeles de preinscripción.

Saludos.
 
De todos modos ahora no se puede llamar, porque dicen que tienen millones de documentos y que no pueden pararse a mirar si han llegado correctamente y si está todo bien, así que supongo que habrá que esperar a que salgan las listas y que esté todo en orden, porque solo faltaría eso...
 
Por si sirve de algo: acabo de recibir un e-mail de la universidad de zaragoza diciendo que la solicitud llegó.
 
Creo que todavía no la han validado, me han enviado esto

Su solicitud número XXXXX de admisión a la Universidad de Zaragoza ha sido guardada.
Recibirá un aviso una vez los datos hayan sido validados.
Recuerde que puede modificar su solicitud antes del fin de plazo de preinscripción o antes de que sea validada.

En la uni de Castila La Mancha han validado los archivos que he subido
 
Yo he llamado hoy a la UCM y me han dicho que ya estan enviando las cartas, y que si hubiera habido algun problema me hubieran llamado, por si a alguien le sirve
 
Hoy me ha llegado la carta de "confirmacion" por decirlo de alguna manera que mi preinscripcion esta bien echa en Madrid.
Simplemente me han mandado el documento que enviamos ( uno de los dos, porque uno se lo quedan ellos), sellado y completado.
Mucha suerte
 
A mi de Madrid todavía no me ha llegado nada. No envié la "hoja para el interesado", pero llamé y me dijeron que no pasa nada.

Me han enviado un email de la uni de Oviedo (como si fuera a entrar allí xD) y me lo han validado en Cataluña
 
A mi tambien me han validado la de Cataluña y me mandaron un email de Zaragoza, de Andalucía sigo sin tener noticias :S
 
A mi de Andalucía todavía me falta enviar lo del resguardo de la PAU, a ver si voy esta tarde...

marta92 a qué universidad te refieres??
 
Y de extremadura?
De Andalucía hasta el lunes no puedo enivar el resguardo de pau, me lo tienen que dar en la uni, como hay hasta el día 13 de plazo, lo mandaré el 12...y que me lo sellen en correos. Un saludo.
 
Atrás
Arriba