¿como supiste de casimedicos.com?

Estás Viendo:
¿como supiste de casimedicos.com?

como conociste esta web

  • Buscando cosas sobre medicina en Internet

    Votos: 210 80,2%
  • Por pura casualidad, buscando otras cosas por Internet

    Votos: 18 6,9%
  • A través de un conocido

    Votos: 24 9,2%
  • Me la recomendó un usuario de otra Web

    Votos: 2 0,8%
  • Mediante tarjetas de visita

    Votos: 0 0,0%
  • Mediante carteles

    Votos: 2 0,8%
  • Otra forma (Especifica cual)

    Votos: 6 2,3%

  • Votantes totales
    262
Pues la verdad, yo estuve buscando algo de información sobre los horarios de la carrera, y no sabia que significaban ciertos acrónimos. Hasta que lo encontré aquí
 
Yo estaba buscando cosas de medicina (universidades, hospitales, etc.) y llegué aquí. Me gustó el hecho de que todos os ayudáis mutuamente y me registré. Realmente es una página muy interesante y que sirve de mucha ayuda. :p
 
Pues hoy mismo, buscando una pregunta que hizo la profe de biología y mira, me salió el enlace y como me parece interesante, pues me he registrado, ya que seguro que me ayuda muchísimo :p
 
Yo estaba buscando la información sobre la carrera de medicina, sobre los creditos y etc. Saludos a todos .
 
Yo la encontré buscando exámenes de Immunología, me encantó la página y aquí estoy (aunque no encontré dichos exámenes ú.ù) pero creo que por el resultado de este foro valió mucho la pena la búsqueda ^.^
 
yo la he encontrado esta mañana que estaba buscando opiniones sobre 3 móldulos que estoy en duda de hacer, y la verdad que está genial el foro y me ha aclarado muchas cosas, de los módulos y de enfermería que posiblemente tbn haga, porque tenía un pifostio en la cabeza...xD
 
Yo estaba buscando cosas acerca de las notas de corte de las unis de Madrid, comparativas entre unas y otras.. Y así me surgieron los foros a la vista :)
 
pues por la tabla de notas de corte medicina...
me la mando el informatico del hospital (un buen amigo) y con eso....
os fiché :lol:
espero que una vez que el crio entre en santiago se logue con su nick.... :evil:
 
YO,... buscando como loca notas de corte cuando me entere que no habia entrado... jejej llegue aqui...!
Gracias por el trabajo de todos!
 
buscaba por goog sobre especialidades, aunque me falta aun, estoy x 4to año, me estaba preparando por cualquier cosa a la hora de ir a pedir una especialidad ya sea por lenguaje o ponerme mas las pilas, y *puff* encontre esta pagina, espero compartir mis experiencias y preguntas con ustedes futuros colegas
 
Atrás
Arriba