¿como supiste de casimedicos.com?

Estás Viendo:
¿como supiste de casimedicos.com?

como conociste esta web

  • Buscando cosas sobre medicina en Internet

    Votos: 210 80,2%
  • Por pura casualidad, buscando otras cosas por Internet

    Votos: 18 6,9%
  • A través de un conocido

    Votos: 24 9,2%
  • Me la recomendó un usuario de otra Web

    Votos: 2 0,8%
  • Mediante tarjetas de visita

    Votos: 0 0,0%
  • Mediante carteles

    Votos: 2 0,8%
  • Otra forma (Especifica cual)

    Votos: 6 2,3%

  • Votantes totales
    262

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Pues con esta encuesta pretendemos conocer cual fue la forma en la que llegasteis a formar parte de esta nuestra comunidad
 
Yo, mediante carteles en la USC, cuando empezó la web allá por el 2000-2001. Buen trabajo!!!
 
Yo he de confesar que aunque Abenza había colocado carteles por toda la facultad, yo no me percaté en absoluto (a veces parece que voy por la facultad como un autómata, sin enterarme de lo que pasa a mi alrededor). Me enteré de que existía la página por pura casualidad buscando algo sobre estudiantes de medicina (ya no me acuerdo ni lo que era).
 
Yo me enteré por pura casualidad, buscando otras cosas por "la interné"....

PD: Tamy, lo de los carteles... según me han dicho, los quitaron los conserjes al cabo de una semana :(
 
Yo la encontré buscando cosas de Medicina por internet. No me acuerdo que es lo que estaba buscando. El caso es que ví la página, entré, me registré y ... aquí estoy jejeje
 
Creo que fue por pura casualidad... buscando frikadas de Medicina en "gúguel", hace como mil años... (¿2º de carrera, puede ser?).

Ufff... cuánto tiempoooo...
 
Pues la verdad, creo que la encontré buscando cosas acerca de la vida del estudiante de medicina y curiosidades de la carrera, pero sin entrar en las páginas universitarias que ya conocía.
 
Yo busqué muchísimas cosas en Google sobre Medicina, hasta que puse "MIR medicos" -que no sé porque lo puse- y me salió la página.

Hoy día, abro Mozilla o el Explorer y en Google sigo poniendo MIR medicos para entrar en la página!

Fue pura casualidad!

Saludos!!
 
Pues yo estaba buscando por internet a ver si había más gente que se estuviese planteando entrar en medicina a pesar de tener ya unos añitos, así que metí en google algo así como "estudiar medicina mayor" y uno de los enlaces que me apareció fue un tema de este foro. :p
 
pues estaba buscando enfermedades,afasia o algo asi,para biologia y tal entonces buscando me encontre por casualidad con esta pagina.
 
Pues yo os conocí a través del PERIODICO!!, no es que yo lo leyera pero en aquellos momentos, cuando empezaba mi vocación, madre me dio el articulo donde estabais anunciados... y todavia lo tengo, creo que tengo algo de miedo a tirarlo jaja
 
Pues yo supongo que estaría buscando cosas de biología, para clase, y ya sabéis, se empieza mirando una cosa y acabas en otras que no tienen nada que ver, jaja.
Supongo que me aparecería el link en alguna página de esas o en el buscador, entré y cuando vi esta página me sentí totalmente identificada y me registré en seguida :mrgreen:
 
Yo la verdad es que la encontré de casualidad y aburrimiento. Estaba en la biblio ahora en septiembre preparando micro, asi que como estaba aburrida empecé a andar con el portátil y asi apareció. Ahora, cada vez que estoy currando en el hospi y tengo un minuto libre, es el primer lugar a donde me conecto. Besos a todos comunidad
 
Yo estaba agobiada buscando información sobre las academias para preparar el mir y me encontré la página, que por cierto me ha sido de gran utilidad :p. Besos para todos.
 
Pues yo estaba buscando por internet el cd "encephalon" de neuro........y el google me llevó a un post de aquí.
sigo sin conseguir el cd jeje......porque no toy por la labor de gastarme los dineros jej.
Pues eso, hace unas semanitas encontre este foro, y oye, que me habeis caido bien y to :p
 
Buscando en el Google información sobre algo de medicina, no me acuerdo de lo que era...
 
Pues por pura casualidad buscando en google algo acerca de mi progama en la U, y vi que una compañera del curso aparecia inscrita y listo decidi inscribirme y aca estoy 8)
 
Yo también a través de Google, estaba buscando información sobre la prueba de acceso de las privadas y me salió el foro.
 
Hola a todos!Yo conocí la página buscando información sobre casos clínicos de una asignatura, no recuerdo si era Neumología o Cirugía general....aunque también me hablaron de ella posteriormente algunos amigos. De cualquier modo, me alegro de haberla conocido porque me parece una web muy completita! Saludos! =)
 
Atrás
Arriba